¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorge_1983_jorge
[XP] Trini - Microcentro // MOROCHA INFERNAL - CULO HERMOSO
08-Jan-2020, 17:38
Hola, creo que la ultima vez que había escrito, fue sobre ELLA. No suelo escribir en el foro, por falta de tiempo y ademas por que soy pésimo redactando.
Pero quería compartir esta xp del 30 de diciembre, Trini es mi favorita, en xxxx la visite varias veces, pero desde agosto no la veía. Entonces pensé.... que tenia que ir a visitarla y a despedir el año. Encima venia con una semana de mierda, por que me rajaron del laburo, pero tenia la necesidad de gastar algo del ultimo sueldo en mi favorita. Por lo general cuando la visito, arreglo un rato antes, me gusta mucho el AZAR. y VOLVI HACER lo mismo, me tomé el subte b y cuando llegue a Carlos Pellegrini le tiré un mensaje.
Holaaaa..... estas hoy? y al toque me respondió .... apareciste... pero para vos no estoy, por que me tenes abandonada jaja, puso risitas y me dijo si estoy. Le puse que estaba a la vuelta, me dijo que vaya en 15 así se preparaba.
En fin esta es una reincidencia de miles, pero creo que yo estaba tan bajon que fue la mejor vez que la pasé. En una hora me sacó todo el bajon y la LECHE que tenia. Si están tristes... ya saben jajaja
En baja abrirme, vamos por la escalera y la empece a manosear ese orto hermoso que tiene, yo ya estaba al palo, primero por que la morocha me calienta y segundo por que la extrañaba.
Entramos al depto y le empece a comer la boca. ESA BOCA que tanto me gusta, la pendeja realmente me calienta, me hace parar la pija mal. Nos empezamos a lenguetear todo, a ella también se la notaba caliente, mas que otras veces, me agarro la cabeza y me empezó a decir que le chupe las tetas, se saco la parte de arriba y empece a escupir y chuparle las tetas. Entre medio besos, beso y tetas. Luego me bajo el boxer y empezo con su obra de arte, me empezo a chupar la pija como nunca, la chupaba y me la escupía, la saboreaba a pleno. Yo ya quería acabar, pero me aguante, le dije que me de 5 minutos, estaba cagado de calor, me trajo un vaso de agua, me puso el forro, se me subio arriba y me empezo a cabalgar, que zorra es !! Estuvo un ratito así y chauuuuu bendiciones al forrin. Me fui un poco al baño a lavar, volví me agarro la cabeza y me dice estas para otro? yo estaba muerto jajaja pero ella me puede.
Me empezó a transar de nuevo, pero unos besos terribles, muy puta la pendeja, me empezó de morder la oreja y decirme que me había extrañado, me agarro de nuevo la pija se la metio en la boca y empezó de nuevo un pete terrible, le pasaba la lengua al tronco y me miraba con esa cara de putita que tiene y me dijo ahora quiero que me cojas vos.
se tiro en la cama, abrió las piernas, me puse el forro y me le tire arriba, le empece a dar bomba como si no cogiera hace un siglo, la pendeja me decía chanchadas y me excitaba mas y mas, hasta que me hizo acabar nuevamente.
Breve charlita post garche, me dijo que no desaparezca de nuevo, me trajo mas agua, seguimos charlando, se reia, por que yo siempre le tiro chistes, le dije que ahora era desocupado y que no sabia cuando iba a volver y me decia con voz de bebota que no sea malo. Trini me dejo muy manija, hoy le tire un mensaje y le dije que la extrañaba, ya me puso al palo y manija de nuevo, la semana que viene seguramente vuelva a darle la bienvenida al xxxx que vengo invicto todavia jaja
la recomiendo !! gracias a todos por leer y a ella un beso grande (sabe que me puede) xxx;
Link a la publicacion en BairesGirls