¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PILUNCHO SEX
[XP] Trini y huma estos son trios amigos
20-Mar-2019, 02:24
La semana pasada veo el estado de whatsapp en el teléfono de Huma con una foto dividida en dos, la mitad era Trini y la otra mitad era Huma promocionando un trío y me dije en mi interior, que tentación. Mando mensaje a Huma y le pregunto, me dice, estamos las dos para vos. Tentación suprema y número conveniente
.
Arreglo para el viernes a las 17. Llego puntual, toco el timbre, bajan a abrirme. Llego al departamento y me hacen pasar a otra habitación que no conocía, muy linda toda prolija y arreglada. Al toque aparece humita, tanguita blanca, corpiñito negro y con unos tacos altísimos, hermosa como siempre, cada vez más estilizada la morocha, beso de recepción y apretujón porque hacía bastante que no la veía. Me dice Trini ahora viene. Paso al baño a higienizarme, igual iba limpito como siempre. Voy a la habitación estaba Humita esperando, nos toqueteamos un rato nos desvestimos y meta franela en la cama, mientras hablábamos Humita me manoseaba a Pilunchito que ya comenzaba a esponjarse ya a latir
.
Dos minutos después aparece Trini, en un conjunto rojo, hermosa que les puedo decir, unas lolas gigantes, bastante alta encima con zapatos rojos, una carita preciosa, un culito hermoso y redulce. Así como llegó se acostó a mi lado. Me sentía en el paraíso Humita a mi derecha y Trini a la izquierda. Besos de lengua entre los tres locura total. Huma baja y comienza un oral tremendo, mientras yo me besaba con Trini y sus tetotas, que reaccionaban a las caricias. Con otra mano acariciaba a Humita que seguía peteando. Luego hicimos a la inversa y después un pete a dos lenguas sublime. Terrible como petean estas dos damas. Saliva por todos lados.
Después las acuesto boca arriba y me tocaba a mí, mientras manoseaba las 4 tetas, les besaba esas conchitas, limpias depiladas. En una de esas, estaba lamiendo a Trini y Huma me hace poner en 4 y se pone a petearme desde abajo. Corté porque casi casi largo todo ahí.
Enfundo pilotín y mientras me besaba abrazado a Humita, Trini se subió y comenzó a cabalgarme. Una locura, quería que el tiempo se detuviera ahí.
Como soy de un solo polvo y largo, y Humita me conoce dice alto ahí. Ahora me cogés a mi, me toca. Cambio de pilotín y me empiezo a coger en misionero a Humita, mientras me besaba con Trini, me encanta como besa esta mujer. Encima Humita gemía y me decía así, así cogeme más fuerte. Obviamente no aguanté más y largué toda la descendencia.
Ya habían pasado 45 minutos. Así nos quedamos los tres abrazados y charlando mientras nos acariciabamos hasta que se fue la hora.
La pasé de maravillas y por xxxx la hora las dos. Esas son promos!!!!!
Nada más amigos, saludos
Y AGUANTEN LOS TRÍOS.
Link a la publicacion en BairesGirls