¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Combinado con Abby y su amiga Kathy
14-Mar-2019, 00:18
Hola a todos !!!
Esta exp es del día 13/3.
No conocía a ninguna de las chicas, pero sabía, me había dado cuenta que este depto es como una sucursal del depto de Esmeralda.
De hecho, me encontré con la genia de la recepcionista que antes estaba en Esmeralda.
Se manejan de la misma manera, sin reservas.
El depto es más grande y las habitaciones, al menos la que yo use, también son más grandes, muy cómoda la cama, el depto me gustó.
El combinado fue con Abby y Kathy. Lindas chicas ambas, Abby rubia, parecida a las fotos pero bastante más linda. Tiene una cola hermosa. Tez blanca, pechos pequeños pero sus pezones me encantaron. Da besos a full hermosos, con mucha lengua y es muy copada, muy buena onda.
Dejo el link de Kathy:
[Solo miembros ven links]
Muy linda también, más parecida a las fotos que Abby.
Las dos besan muy lindo....me encantó eso.
Las dos la chupan muy bien, también me encantó eso. Kathy lo hace bárbaro !
Le chupé las tetas a ambas, las dos tienen hermosos pezones....entre ellas también se prendieron a chuparse las tetas.
A Abby le chupé la conchita y el culo con ella en cuatro (hermosa cola para disfrutar esto !) y luego me dediqué a su conchita, ya con ella boca arriba.
Lo propio hice con Kathy.
Luego, se dedicaron ellas a mi...me la chuparon alternadamente. Kathy, una experta en el oral.
A la hora de coger, luego de tanta previa, comencé con Abby en cuatro...que con esa cola era la posición que quería....luego pasamos a misionero. Ella siempre con mucha actitud para coger.
Luego, lo mismo con Kathy, que también le pone mucha actitud a la hora de coger !
Personalmente, me hubiera encantado más lesbianismo y participación entre ellas. Venía yo con la vara muy alta del depto de Esmeralda y mis expectativas fueron demasiadas.
Entiendo que hay cosas imposibles de superar.
Me gustó pasar y conocer el lugar, a las chicas y encontrarme con la recepcionista que es lo mejor.
Espero que la pasen bárbaro si las visitan ! Ya sea haciendo el combinado o por separado. Me quedé con la idea de que, tal vez, por separado las disfrutaba más.
Saludos !!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - maipu al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
FOTOS DE LA PUBLICACION