¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablo40_05
[XP] TRIO AISHA-VICTORIA BG obligatorio hacerlo
21-Oct-2011, 11:09
ANTECEDENTES:
Con Aisha ya había estado haciendo un trio junto a su amiga Franchesca
, y me había sorprendido como la petisa se engancha en el lésbico full, o como dicen en el barrio, se dieron como pa que tengan y repartan, se mataron las chirusas.
[Solo miembros ven links]
Cuando me enteré del regreso de Vicky, y que estaba en el dpto de Aisha no dude ni un segundo en organizar un trio con estas dos bellezas.
Antecedentes de Vicky ??
:iconbiggr in: PERDÍ LA CUENTA DE LA CANTIDAD DE TRIOS QUE HICIMOS JUNTOS !!!
Desde el entrepiso de Argentas, en calle Maipú, con vista al patio-jardin (los gateros viejos saben de que hablo), hasta antes de su retiro, cuando estaba con Lu
en calle Tucuman. Hubo de todo con ella. Hasta me acuerdo de una fantasía que hicimos con Lu, donde Vicky se disfrazó de colegiala y le dimos puntaje a su examen oral... (que viejo degeneradito que me volví)
La alineación de los planetas decía que iba a ser un TRIO MEMORABLE,
salvo por el grave incidente que tuve con la petisa.
LAS NIÑAS:
Solo para gateros nuevos, ya que todo el resto sabemos de quienes hablamos:
Vicky - ahora paso a ser VictoriaBG (creció y es una mujer adulta, seria y responsable
)
La mirada de Vicky HIPNOTIZA a cualquiera. Y me refiero al par de ojos de arriba, por supuesto
Aisha BG -
La peti es hermosa y en la cama es admirable como se calienta. En el poco tiempo que la conozco (soy un pelot.... en haber tardado tanto en conocerla), paso a ser una de mis favoritas,
salvo por el grave incidente que tuve con la petisa
LA ACCION
No se por donde empezar, porque hubo de todo. Así que vamos a los detalles destacables:
1. No pudo faltar el champagne y las frutillitas, que se me convirtieron en un clásico con la peti.
Claro que Vicky, no se quedó atras. Se comió todo el caminito de frutillas de la foto, desde la boquita de la peti hasta la recta final.
En la foto se vé la toalla que pusimos sobre las sabanas, ya que hubo cascaditas, lagunas en ombligos, boca a boca y todo tipo de cosas con el champú.
2. La química entre las niñas. IMPACTANTE. En un momento, la toco a Vicky y le digo "HDP!!!, como te mojaste !!!" Y saltó Aisha diciendo "dale vicky, vamos a hace una tijereta !!!"
La peti se encargó de explicar toda la maniobra, por la cual se entrecruzaron las piernas rozandose (más bien sacudiendose) los clítoris entre ellas, mientras gemian como locas. Yo en un costado, pedía la camisa de fuerza...
3. Los PTs. Un libro se puede escribir sobre como petean vicky y aisha. Garganta profunda, muy húmedos, con toda la furia y toda la dulzura a la vez.
4. Todo fue perfecto
EL FINAL
Hubo garching en todas las posiciones y algunas que debe haber creado Aisha, y acabé adentro de Vicky
, a quien la extrañaba a morir
.
Todo con una armonía, onda y ganas de cagarnos de risa, que solo se podía conseguir con estas dos bestias.
Con vicky aprovechamos a charlar un rato sobre nuestras vidas, ya que después de tantos años, nos conocemos muy bien, y cada encuentro con ella, empieza con la satisfacción de reencontrarte con una amiga de años.
EL INCIDENTE CON LA PETISA
Después de tanto anuncio, no puedo dejar de mencionarlo
PETISA TURRA !!! POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA ME CAGASTE EL CHOCOLATE QUE LLEVE PARA QUE COMPARTIESEMOS !!!!
La venganza será terrible
Tablita: vayanse a cag...
Reincidencia: hasta que me entierren o cremen mis restos
GIFT: xxx las dos. Lesbico a full. Aisha es completa, vicky no.
Abrazzis
pablo
Última edición por pablo40_05; 21-Oct-2011 a las 11:11