¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a harmony
[XP] Brenda venezolana hermosa colita
03-Feb-2019, 07:01
Hola colegas
Esta exp es del lunes. Volvía de vacaciones y estaba ree caliente de vuelta a la ciudad de la furia, mando mensajito a Brenda que nunca defrauda y me contesta d toque. Bueno llegó al lugar y me recibe con un beso húmedo lo bueno es q se entrega a film con los besos, será xq fui varias veces y ya me conoce.
Bueno higiene de rigor y arrancamos a tranzarnos a full ella busca lengua igual eso es bueno es fundamental pa arrancar, franeleo. Le tocó la conchita toda mojadita que ricuraa, Pinto un 69 para degustar esos jugos riquísimos. Pido forro y ella se sube arriba como cabalga le pido que me de la espalda ella arriba como rebota ese culo mirar ese lindo ocote me hizo acabar de toque venía cargado igual.
Vamos a higienizarnos charla de por medio me trae un baso d coca. Y me dice d acá no te vas sin otro polvo, pa quee empezamos a besarnos de lengua a filo se me levanto d una el amigo y me dice ahora que hacemos le pido colita sin dudarlo me das el ok.
Le doy duro d parado, misionero, todas las posiciones a pleno la pongo en cuatro y a darle duro como le gusta hasta largar el todo al látex
Que lindo ver ese orto en 4
Faltaban 10min bañazo y despedida prometiendo volver
Bueno esa es mí exp. No me acostumbro a redactar jaja algo muy reducida jajaja
Abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - perón xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9