Trio barbie love le rompe el culito a vanesa segunda part del la exp (fotos de vane )
59 respuestas
12229 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Tremenda experiencia , debe ser hermoso cuando dos chicas se pelean por petear , parece q tienen un servicio muy bueno , lo felicito y le pido el material .Abrazo
Felicitaciones!!!
Muy buena segunda parte!!
Muy buen trio!
La pasaste de 10! Vos y el consolador!
Cuando puedas, te solicito los materiales.
Gracias y abrazo
Felicitaciones estimado colega a Vanesa la conozco es una fuente interminable de placer a Barby no tengo el gusto, tendre que probarlas juntas, le agradezco me envie material del encuentro, gracias abrazo.
Excelente expe que bien la pasaste y este relato me la dejo reactiva, te pido la data de vanesa... Ya la tengo agendadisima, gracias por compartir tan linda expe, abrazo.
El tema "Trio barbie love le rompe el culito a vanesa segunda part del la exp (fotos de vane )" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro