¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Trio - Barby BG y Mandi. Me encantaron
30-Aug-2017, 16:25
Me apersono al mitico edificio de la calle Peron al xxx, es la primera vez que iba.
Me reciben las señoritas..Mandi con un vestido minusculo y Barby BG en conjunto de lenceria. 2 minas divinas.simpaticas, buena onda. Barby BG, en una pendex rubia, alta delgada, tits pequeñas pero re chupables, muy buen culo; Mandi es una milf con la que no paro de coger, poque tiene un lomo mejor que el de varias pendejas y unas tetas naturales de las mejores que hay en plaza.
Vamos a la habitación del medio, que tiene luz azul.
Espejo al costado de la cama, música franela de fondo.
Mandi me ayuda a desvertirme, mientra Barby va a buscar algo para tomar.
Ducha...y a la accíon.
Comienza la franela, besos a full y las pilchas volaron a la mierda.
De parados, Mandi bajó a chuparme la pija, mientras nos comiamos la boca con Barby. Asi un rato hasta que fuimos a la cama a que me peteen en stereo.
Mandi me chupaba la pija, las bolas y el culo; mientra yo le chupaba la concha a Barby.....delicioso todo, che.
Cuando me dejó cerca del offside, Mandi dice: ahora sube Barby. Calza pilotin y se calza la pija y a cabalgar. Mandi me pone la concha en mi boca y mientras o le chupaba la concha a Mandi y me garchaba a Barby, ellas se tranzaban a morir. Se besaban con lengua a full y se chupaban las tetas.
Al rato...Barby me hace acabar.
Higiene charla, segunda vuelta
A dos manos me acariciaban la garcha. Mandi tomó la posta del pete. Me la chupó hasta que tomó buen volumen y me dice: "Vamos en 4 ¿" Me bajé de la cama, paradito dandole bomba a Mandi en el borde de la cama, mientras Barby miraba y se pajeaba.
Ma cansé de garchar de dorapa. Me tiro boca arriba para que me cabalgue Mandi y listo...vamo. Mandi me garchó sin miramientos. A su vez, Barby me besaba y me refregaba las tetas en la boca; y le chupaba las tetas a Mandi.
Mandi iba cambiando, de posicion....de frente, de espalda, de rodillas al colchon, en cuclillas.... tremendo. La pija entraba y salia como si fuera una maquina de coser, al ruido de chaf chaf chaf que emitia la concha empapada de Mandi. Un manjar.
Transpiré como un condenado, pero feliz. Duchita reparadora...y otra vez a la oficina.
Las chicas divinas y recomendables.
Tengo algunas pics del encuentro. Me las piden por acá. Les pido que no me manden mps pidiendo o agradeciendo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx cada una
Barrio: Microcentro - peron al xxx
Es Completa: Mandi NO - Barby NO SE
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Lugar: 9
Servicio: 10
Reinicidencia: Si