¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jack23
[XP] Trío Camila bg y catalina bg
26-Jul-2019, 17:06
Hola foristas, esta es mi primer experiencia subida así q disculpen la redacción.
Vi en el foro q cami ofrecía un trío con cata, mando msj y me responde q los aranceles son xxxx media y xxxx la hora, como tenia poco tiempo opté por la primer opción. Coordino el horario y me pasa la dirección (el depto me lo pasa más cerca del horario).
Cuando paso al edificio el portero me pregunta a q depto voy, le responde y me indica el ascensor. El depto esta bien equipado como mencionan en otras xp y lo comparten entre varias chicas.
Al abrir la puerta me recibe cami en lencería y me ofrece pasar al baño. Ya limpito y listo aparecen cami y cata q me comen la boca de a una y arranca un pt hermoso de cami, mientras me comía a besos con cata. Hacen cambio y dps pasan las 2 a hacerme un oral de película con besos entre ellas
Luego visitó a cata (cero olores) mientras cami continúa con el oral, rotación de nuevo y calzamos pilotin. Primero cata arriba, dps cami en 4 y terminamos con chupada de cami hasta acabar en su boca.
Pasó al baño a higienizarme y cuando vuelvo abono el gift y me retiro de vuelta a la realidad
y volver al laburo.
Creo q me falto la descripción de las chicas jejeje. Cami flaca, pecho normales y una terrible cola, de cata solo voy a decir q me enamoró su carita con esos ojos preciosos.
Conclusion: 2 es mejor q una jajaja. La verdad q salí con una sonrisa de oreja a oreja,las chicas se portaron de diez.
PD: Tuve otras experiencias de hace varias semanas (lola, rusa) pero q nunca las redacte por paja aparte no creí aportar nada distinto a lo q ya este en otras xp pero prometo escribir las futuras aventuras q tenga.
Saludos.
Link a la publicacion en BairesGirls