¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FakaR
[XP] Trio con Agatha y Gisell
02-Nov-2017, 15:30
Voy a ser sincero con las dos chicas, cojen bien pero en ningún momento me dijeron que iba a ser una participación. Es por eso que mi puntaje gral es un 6.
No me voy a extender mucho con estas chicas (este es el link de
[Solo miembros ven links] ).
Agatha bastante más diferente a lo que las fotos insinuan que es de cara, la papada no se donde la sacó. Buenas tetas y culo. Linda cocha, bastante apretada. "Algo" robusta, por lo menos en comparación con su compañera.
Gisell de tetas de un tamaño aceptable, no son grandes pero tampoco una frutillita. Muy buena cola. Zero olores también.
La acción (luego del pt): menos mal que mientras les daba por autopista -primero ellas arriba y después de a 4- les dije de ir por colectora (porque si llegaba a acabar en ese momento me mataba, mis segundas veces aguanto solo si hay estimulo del otro lado sino
). Probé solo la cola de Gisell; hasta que Agatha me empieza a hacer un pt y yo sin notar que hora era y pensando que me iban a dar otro round acabé en su boca. (Que ella misma pedía, pero lo que me molestó fue que me lo haya querido ponera todos mis soldaditos en mi cara
)
Paso al baño me higienizo, salgo y las veo cambiandose y diciendo que la pasaron muy bien. CHAN. Agatha se va al baño a bañarse inmediatamente y veo en la tele que eran :40 no dije nada, les pedí un vaso de agua, me cambié y me fui. Molesto pero no desilusionado, fue un buen polvo, pero me faltaba algo más.
Las dos c/u son xxxx completas, ergo xxxx total.
Edit: Para entrar al edificio te piden dni
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Colegiales - charlone y av. lacroze
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 9