¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rauis14
[XP] Primer XP con AgossBG
25-Nov-2014, 23:09
Hola gente!
Esta es mi primera xp, en este ambiente, la misma es de hace 2 semanas con AgoosBG, anteriormente intente arreglar con ella pero no se dio, justo el sábado sali mas temprano de la facu y tenia tiempo para ir. La llamo y arreglamos, me dice que cuando llegue al hotel (las naciones) me pasa el nro de piso y cuarto.
Llego casi puntual, xq había un corte en congreso y el bondi se desvió un poco mucho.
Bueno, llego al hotel, paso de una al ascensor, llego a la habitación y me abre ella. Es rellenita, buena onda.
Le pido pasar al baño, me da una toalla y paso. Todo en orden el dto me gusto, chico pero cómodo, el baño muy limpio y tiene todo lo necesario.
Salgo, ella pasa al baño, sale y me pide el gift ($350 - 1 hora), luego se acuesta y yo también.
A todo esto, yo estaba un poco mucho nervioso, en si soy tímido y me cuesta arrancar. Le pido que ella tome la iniciativa y empieza con besos y a manotearme el pelado, yo me senti un poco incomodo con los besos (por gil, cosa mía). Y pase directo a besarle y lenguetarle las tetas, luego bajando hasta su empanada, ahí me quede un rato, después le pido que me haga un pete. Me empezó a pajear y a escupirlo, hasta que este quedo bien lubricadito, y arranco con el pete con mucha saliva, pasado un rato no aguante mas y lance toda mi descendencia en su boca, a todo esto ella seguía haciendo el pete, osea, ni se movió hasta que salio la ultima gota (eso me encanto
). Pasamos c/u al baño nuevamente, nos recostamos, yo como un robot, todo derecho (todavía tenia un poco de nervios). Charlamos un poco y arrancamos, empezó con un petardo, también con mucha saliva y pajas, luego le pido encapuchar, y en cuatro, al principio le entre suave, de a poco iba sintiendo como se mojaba , después cambiamos a piernas al hombro, luego ella arriba mio, y de vuelta en cuatro.
Le pido pete y al poco tiempo le acabe de vuelta en la boca, misma situación, solo que en esta salio mas que antes, y con la mirada me dice, ya esta? y le digo seee
.
Ella pasa al baño, luego yo, me doy un baño, me visto. Nos despedimos y contento de regreso a casa.
Bueno eso fue todo, disculpen si no me explaye bien, no me gusta escribir, lo mio son los números.
Saludos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7