¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tommy0508
[XP] Trio con Alexandra y Delfina
14-Nov-2013, 19:54
Esta xp es de hoy a mediodía. Hace poco relaté una xp con Alexandra madurita de BG. De ahí salió la posibilidad de un trío que se concretó hoy. La elegida fue Delfina que justo hoy subió sus fotos a la web de Baires (está en novedades). Antes hacía tríos con Alex pero no publicaba. Delfina es una hermosa morocha, delgada, con tetas hechas de buen tamaño, buenas piernas y muy buena onda. Llegué puntual al depto. de Alex en Recoleta y me esperaban las dos entangadas!!!!!!! Por favorrr, qué lomo que tiene Alex y Delfina, mmmm una pendex para mí que ya pasé los 50.
Empezamos con besos a full, un poco para cada una y a tres lenguas. De ahí a la cama, las ropas ya habían volado, y nos transamos lengua con lengua y también a las tetas respectivas. Delfina se montó arriba, con su chuchi a la altura de mi boca y la paletee a full hasta hacerla acabar mientras Alex me hacía un pete sensacional, después enfundó y se la metió adentro hasta que le mandé todo el actimel mientras yo la hacía acabar a Delfi. Descanso y las chicas se empezaron a besar a full a lo que mi amigo respondió rápido Cambiamos roles. Yo le dí a la chuchi de Alex que acabó a full, mientras Delfi cabalgaba y se fue el segundo.SENSACIONAL
Alex es super canchera y se maneja muy bien en trío, Delfi acompaña bien y tiene perfil de que con mas xp va a ser de 10
La tablita que pegué es de Delfina, la de Alex ya la puse en xp anterior.
El gift de Delfina es $800 (dice ser completa pero yo no probé) y el de Alex $600.
Gracias por leerme. Abrazo fraterno a la colonia Gatera.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Recoleta
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:9
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:9
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:5%