¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablo40_05
[XP] Trio con Alexia y "la nena" - Combo ideal
24-Oct-2009, 13:38
Hola gateros,
estuve probando el combo Alexia y "la nena". EXTRAORDINARIO !!. Es la combinación perfecta de experiencia (como garcha y petea Alexia) y dulzura (la cara de bebe de la nena, es para morirte !!!)
Pongo las fotis y links
Alexia:
[Solo miembros ven links]
la nena
No quiero ser reiterativo de las XP que se han publicado acerca de "la nena", ya que coincido en todo con lo comentado por los colegas gateros. Entrega el OGT de una, sin drama, y que lo disfruta.
Es en verdad una nena y tiene una carita angelical, que te mata. Muy pocas gomas, pero compensa con unos pezones que nunca habia visto en mi vida. Son dos timbres hermosos, muy salidos, que cuando se los besas se estremece toda... NO QUIERO NI ACORDARME.
Hice un trio con ella y con Alexia, a quien no conocia todavía, pero habia visto las mejores referencias en el foro.
Alexia me aclaró de entrada, antes de que fuera, que como la nena está recien empezando, no se animaba a hacer lésbico full (sexo oral entre ellas). Yo le pregunté si se besaban entre ellas, a lo que me dijo que sí, y fue realmente así. Se comieron las bocas, mientras garchabamos... TAMPOCO QUIERO ACORDARME.
Lo ultimo, que quiero contarles, es que hoy, cuando entré al foro recibí un MP de Alexia que me decía "estamos haciendo lésbico". Se vé que la nena se terminó animando, nomas. Para menos, con la maestra que tiene.
Antes de irme, me prometieron recibirme vestidas de conejita (alexia) y de colegiala (la nena), para la
próxima XP.
Puntaje: que se yo... todos 10. Son divinas las dos. No soy objetivo. Lo disfrute muchísimo.
GIFT: xxx $ cada una. Alexia hace solo convencional y "la nena" entrega el OGT.
saludos a todo el foro
pablo