¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cristian taylor
[XP] Catalina - Nueva visita, para empezar bien la semana, es todo placer.
29-May-2019, 00:16
Buenas noches amigos, con ganas de una linda reincidencia y apostando a algo que me resulta grato y seguro, visite otra vez a ´Catalina´, quien había motivado otra experiencia, y a quien decidí visitar este lunes que pasó. Para iniciar bien la semana combine con ella, y encontrarnos en horas del mediodía.
Allí voy, y luego de tocar portero eléctrico, anunciando mi llegada, portero humano que no molesta, y rumbeo para el depto que comparte con ´Nahir´y otras Sritas., ´Camila´y ´Adri´, que se encontraba en ese momento
Me recibe ella tras la puerta, con sonoro beso, ya la he descripto, estatura cerca del metro sesenta, cabello largo, ojos claros, sonrisa amplia, piel blanca. Con vestido corto, oscuro, ceñido al cuerpo, tacos altos y suave maquille, tenia la presentación ideal para imaginar un encuentro esperado.
Ocupamos la habitación grande, con sillón, la otra estaba ´reservada´, así que toallón mediante, enfilo al baño para la higiene previa de rigor, baño completo con lo necesario. Y ya listo para el ´confronte´, salí a la ´arena de combate´, y dispuestos en la ´escena´ luego de largos besos iniciales, a modo de ´escarceo´ exploratorio, comenzamos la ´batalla´.
Debo decir que la niña sabe prodigarse con esfuerzo, yo comencé a recorrer a su cuerpo también con lentitud y detalle, tratando de ´retrasar´ el tiempo y que no pasará tan rápido como nos suele ocurrir con los gratos momentos, así que mientras nos sacábamos la ropa como, avezados contorsionistas y tratando de no dejar de sentir su humanidad, retire su vestido y pequeña ropa interior de color rosado, y tan bien le quedaba, sobre todo su cola, linda, pequeña y ´paradita´, merece atenciones separadas, lastima no entrega.
Ya en la cama, casi disputábamos, quien tomaba la iniciativa, así que ganando de mano, voy por sus pechos, pequeños y reactivos, luego su sexo, impecable y sin olores, como dije en otra oportunidad, dan ganas de quedar a ´vivir´ allí.
Un buen rato para sentir su excitación, totalmente relajada, y luego pido devolver favores, y lo hace también con esmero, sabe recorrer el sexo, y se nota su preocupación por hacerlo bien, siguiendo indicaciones, es una niña con mucho potencial, no dudo dará que hablar en un futuro cercano.
Calzamos protección, y primero ella arriba, es gratificante sentir su pequeña humanidad desplegarse entre caricias y suspiros, luego yo sobre ella, de costado, boquita abajo, y la hora que se terminaba, y esa pretensión de ´retrasar´ el tiempo descubro una vez más era imposible de cumplir, y lo hacen saber sus compañeras llamando a la puerta marcando ´la hora´. Ya agitados del intenso ajetreo amoroso, pido terminar y lo hago en sus pechos, que pequeños y dulces reciben mi placer
Rápido va al baño a higienizarse, luego yo, necesitaban la habitación, así que mientras me vestía intercambiamos algún comentario, se nota más suelta y conversadora. Luego de abonar, nuevos besos y abrazos con promesa de pronto regreso, me despido.
En suma, una niña encantadora a quien me da gusto visitar, notando su buena onda, preocupación por que el cliente lo pase bien y entrega.
Hasta la
próxima amigos, saludos.
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por cristian taylor; 30-May-2019 a las 15:27