Iniciado por elgatovolador
esto comenzó cuando arregle mi primera cita con andreita, en uno de sus mensajes me dijo xxx;estoy con una amiga, si queres hacemos una fiestita!xxx;xxx;. Automáticamente mis ratones comenzaron a correr una maratón a xxxk/h.. Pero no tenia ni el tiempo ni el dinero para semejante faena, estuve solo con andreita (xp que relate aca en el foro) y la fiestita la deje para mas adelante.
Pues bienxxx; ese xxx;mas adelantexxx; llegoxxx; y fue ayerxxx; le mando whats a andreita y areglamos para ayer matyes a las 13 horas, con ella y su amiga barbaraxxx; llegando al lugar me manda un mensajito avisándome que se demoro, si podría ir xxxxxxx; no problem!!!
A esa hora estaba tocando timbre en el conocido edificio de cordoba y suipacha, entro, portero leyendo el diario, ascensor, timbre, puerta que se abrexxx; y ahí estaba andreita con un vestidito negro que le quedaba pintado donde sus enormes pechos hacían fuerza para salirxxx; por dios.. Lo que es esa minaxxx; nos saludamos con un comida de boca, me la presenta a barbaraxxx; y les puedo asegurar que le hace honor al nombrexxx;. Esta barbara!!!! Estaba con una remerita ajustada y unas calzas negras que le marcaba todo el cuerpo!!... Para los que no las conocen aun se las describo y muestro fotos:
Andreita: Aprox 1,70 con tacos, pelo ondulado castaño claro, ojos color miel, hermosa de cara, linda cola, lindo cuerpoxxx;. Pero lo mejor son esos terribles pechos natularesxxx; hermosos!!!!
[Solo miembros ven links]
barbara: Morocha, también aprox 1,70 con tacos, ojos celestes, linda boca, tetas chicas pero recontra chupablesxxx; y lo mejorxxx;. Esa cola redondita y bien paradita!!... Un manjar!!
despues de la higiene correspondiente comenzó la acciónxxx; xxx;estas muy vestidoxxx; me dijo andreita, y me comenzó a desvestir, al mismo tiempo que barbara comenzó a besarme, primero tímidamente, hasta que se soltó y me empezó a comer la boca maaal!!...me mordía los labios, lengua a morirxxx; ya con el torso desnudo, andreita (que estaba arrodillada en la cama) me empezó besar el cuerpo y las tetillasxxx;. Me desabrocho el pantalón, me bajo el bóxer y mi pija, que ya estaba recontra parada apenas entre, salió a la luzxxx;xxx;aaahhh bueeeexxx;. Esta pija esta que explota!!xxx; dijo andrexxx;.xxx;y sixxx; sabes como esperaba esto?xxx; le dijexxx; ambas se rieronxxx; y me la empezó a chupar suavemente al principio, y después acelero el ritmo, a todo esto yo tranzando mal con barbara, ya le haba sacado la remera y le había bajado la calza, le metia mano en ese hermoso toto que tiene, también le había bajado el vestido a andre y le acariciaba las tetasxxx;. Hicimos un alto para desvestirnos al completo (tardamos 10 segundos), fuimos a la cama y seguimosxxx; barbara me la empezó a chupar y yo tranzaba con andre y le recontra chupaba las tetas, asi un rato hasta que invirtieron roles, andre me chupaba y yo tranzaba con barbara, como te come la boca la morochaxxx; también le re chupe tetitas a barbara, chicas pero hermosa, los pezones bien paraditosxxx; un manjar!!!.... Luego pt a dos bocas, uno de los mejores momentosxxx;mientras una le daba a la pija la otra se ocupaba de los huevos, y depues al revés , terminando al unisono las dos chupándome la cabecita mientras se besabanxxx; que hermoso por favor!!.... Yo ya no daba mas y pedi pilotinxxx; me lo puso andre y me monto.. Que cabalgada que me pego!!!...las tetazas de andre subían y bajaban y barbara se las chupaba, luego seguimos besandonos con barbara, me daba sus pechos para chupar, asi andre vino hacia nosotros y nos dimos un beso a tres bocas descomunal!... Aaahhhxxx;. Yo estaba en las nubes!!.. Pero aun no quería acabarxxx; quería seguir disfrutandoxxx; le pedi en 4 y asi se pusoxxx; meta bomba mientras seguía besándome con barbara, pedi cambioxxx; reemplazamos pilotin y llego el turno de barbaraxxx;. Señoresxxx; verla a barbara en 4 es un espéctaculo!!... Esa colita perfecta es una cosa de locos!!... Se la re chupe mal, también le chupe la conchita y ahí le mande al amigoxxx; meta serruchoxxx;andre me besaba y me daba sus tetasxxx; cambie a misionero, y asi le daba mientras andre la tranzaba.. Todo con gemidos de los tres y diciéndonos cosas chanchas que me re calentabaxxx;.ya no me quedaba mucho por aguantar.. Saque forro y pedi que me vuelvan a chupar la pija, asi lo hicieron un rato, hasta que pedi cogerle las tetas a andrexxx; otro momento sublimexxx; me escupió la pija, se mojo bien las tetas y ahí fue mi pija, deslizándose es esas hermosas tetotas!!.... Ahhhh lo que fuexxx; barbara me besaba, la besaba a ellaxxx; ya no quedaba mucho por aguantarxxx;. Me volvieron a chupar a pija y los huevosxxx;se venía la explosión y se vinoxxx; ambas acostadas, yo arrodillado entre ellas me pajee un poco y salió el actimelxxx; literalmente las bañe en leche!!!.... No paraba mas de acabar!!! (venia bastante cargado jeje)xxx; se reían de tanto que las acabe.. Tal es asi la cosa que se tuvieron que volver a bañar jaja
luego volvieron a la cama, nos quedamos charlando de todo un poco, (soy muy piolas), ya me estaba calentando de vuelta, pero ya se cumplia el tiempo y andre se tenia que irxxx; higiene, me cambio, les dejo el regalito en la mesita de luz, despedida con un chuponazo a tres bocas y a la calle, relajadísimo y feliz!!!
Resumenxxx; son dos diosas que juntas son una combinación mortal!!.... Ambas onda novia, no para de besarte y entre ellasxxx; xxx;somos muy besuquerasxxx; me dijeronxxx;. No se noto! Jajaxxx; seguramente reincidiré
bueno, esto fue todo amigos, abrazos gateros y a garchar que se acaba el mundo!!!
Link andreita: [Solo miembros ven links]
link barbara: [Solo miembros ven links]
tablita de la experiencia
regalito: xxxx
barrio: Centro
es completa: No
bucal: Sin
es independiente: Si
besos: A full
calificacion gral: 10
cara: 9
lolas: 9
cola: 10
cuerpo: 9
onda: 9
lugar: 9
porcentaje photoshop: 5 %
relojea?: No
reinicidencia: Si
fotos de la publicacion
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|