¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Fabuloso
[XP] Bebota BG - Mi vuelta
01-Feb-2011, 18:43
Después de mucho tiempo de estar de novio y sin gatear, volví a esto!
Entre muchas de mi lista, me decidí por Maiten... reservé y cuando estoy
llegando a Suipacha al 9XX me dicen que se ocupó!! me agarró una bronca! pero me dijeron que había otras chicas (Bebota y Julietta)ya que estaba cerca fuí...
Después de unas desprolijidades en la entrada (no quiero alargar esto)... subo y me recibe Bebota, (se acababa de ocupar Julietta...) me sorprendió, me pareció mucho más linda que en las fotos, estaba vestida con un conjuntito negro muy lindo, me pareció simpatica asi que acepté pasar con ella (más desprolijidades a la hora de ir a la habitación...)
Al grano:
La piba un bombón estaba con el pelo ondulado como con rulos, ojos hermosos, linda piel, linda cola.. en las fotos la cara esta bastante cambiada pero es ella.. tiene el mismo piercing en el labio superior, le falta en la foto un tatuaje de una estrella en el hombro derecho...
No matamos a besos, ricos, con lengua... abrazo, etc... la como a besos toda, pido 69, después pido ella arriba dandome la espalda, después mirandome, le pone mucha garra.
descanso... charla (se copó un buen rato contando cosas...)
luego le pido la colita, me dijo que es media nuevita y que vaya despacio... ahí no pude, no se que me pasó será la situación del principio... nose... estuvimos intentando un rato largo y no se pudo
quedamos para la revancha...
Pro: No dice no a nada, buena onda, simpatica, lindo cuerpo en gral.
Contra: no me gusta los quejiditos que al principio hace y la risita q cada tanto le sale, debe ser parte de su personaje... al lugar le falta organización ...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9 me encataron los ojos y la boca!
Lolas:7 lindas pero un poco chicas,
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:9