¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Trío con Belen y su nueva amiga Tati
02-Mar-2019, 22:25
Hola a todos !!!
Esta exp es del día Viernes 1/3
Hablé con Belu y me cuenta que una nueva amiga está empezando a trabajar con ella en Gurruchaga, que va a publicar en estos días y se llama Tati.
Me propuso hacer un trío y lo pensé apenas una fracción de segundo jajaja
Arreglamos para las 16 hs.
Belu me parece hermosa y además, si me recomendaba a su amiga, no podía rechazar la propuesta, confío plenamente en Belu.
Tati es rubia, muy bonita de cara, me gustó mucho, cuerpo delgada, esbelto, pechos pequeños con muy lindos pezones, una cola hermosa que me encantó (y nada de panza, para los que se fijan mucho en eso).
Además, tiene una buena onda excelente. Así que me gustó mucho.
Tati es muy besuquera, da unos besos a full muy lindos, me encantaron, con mucha lengua, nos besamos mucho durante todo el encuentro !
Le chupé las tetas con pezones muy lindos, también hice lo mismo con las tetas de Belu !
Entre ellas se besan muy lindo ! Hacen lesbianismo y muy bueno.
Le chupé la conchita a Tati, hermosa y goza mucho cuando se la chupan.
Me hicieron un oral entre las dos, luego solo Belu por que Tati estaba ocupada tranzando conmigo. Me calentaban mucho los besos que me daba !
Empecé cogiendo con Belu y mientras yo cogía a Belu en cuatro, ella le chupaba la conchita a Tati. Yo le veía la cara de disfrute a Tati y me gustaba mucho !
Me quedé en esa posición un rato por que estaba disfrutando como Belu le comía la conchita a Tati !
Luego cambiamos y me hicieron un oral nuevamente...aproveché para que nos podamos volver a comer la boca con Tati.
Pase a coger en cuatro a Tati...Hermosa cola para ver en esa posición !
Tati también le chupaba la conchita a Belén !
Cogimos con Tati, luego, también en cuatro pero al borde de la cama, yo quedé de pie.
Finalmente, antes de acabar, me recosté a disfrutar como Tati le comía la conchita a Belu....muy lindo de ver como le pasaba la lengua por la conchita !
Les acabé a las dos en las tetas.
Belu siempre me gusta.
Conocí a Tati y me encantó lo linda que es, como besa y como se brinda para tener un encuentro de mucho disfrute.
Un saludo a todos !!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga al xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION