¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LiberalJack
[XP] Trio con Candy y Milu: Lesbian for real !!!
17-Feb-2016, 21:29
Después de haber leído la la buena aceptación que tuvo el dúo Candy y Milu
[Solo miembros ven links]
me motivaron a comunicarme vía whatsapp, me dijeron que son novias y hacen y Candy es Bisexual. La idea del trío me atrajo y arreglamos rápidamente para las 13 de hoy.
Después de hacer tribunales, un pequeño viaje en bondi y llegué puntual al depto de la calle 25 de Mayo. Toco timbre, subo y me abre Candy, petisita, sin mucha delantera, pero un orto muy lindo. Al minuto se acerca Milu, con bastante mas cuerpo y una carita llena de pequitas.
Empezamos con unos besos tímidos, me piden el gift y me propusieron pegarme una ducha y nos pusimos en pelotas los tres. En la ducha (una pequeña habitación al efecto, pegado pero distinto al baño) y nos empezamos a duchar los tres juntos. Nos enjabonamos, nos enjuagamos y el amigo, en eso, se puso al re contra palo.
Fuimos a la habitación, me secaron, calzaron forrito y me la empezaron a chupar a dos bocas. Muy linda sensación, con visita a los huevos y gp. Literalmente me tiran en la cama y Candy me la sigue chupando, mientras que Milu se me tira encima y le empiezo a lustrar la conchita, mientras le pajeaba la conchita a Candy. Estuvimos así un ratito y le pedí a Candy chupársela y Milu me empezó a cabalgar, mientras le chupaba la conchita a Candy y ellas se besaban y se toqueteaba. Candy tiene una mirada guarra que te pone al palo. Milu me entra a cabalgar furiosamente y dejo los pibes en el forrito.
Me higienizo y charlita intergarching y empiezo a hacerle a Candy una inspección ginecológica. Se la chupo y la pajeo. Le encanta que la pajeen, pone una cara que me hace parar la pija en este mismo instante. Entre las dos me pajean con los pies, me ponen al palo. Cambio a Milu y se la entro a chupar y pajear furiosamente, mientras Candy la besa, le toquetea la tetas (Milu las tiene muy lindas, naturales y pezones rosaditos) y casi acaba. La beso y les pido que me devuelvan el favor. Calzan forrito, Milu entra a chuparmela, mientras Candy se me pone de frente y con los dedos de los pies, merodea la zona del perineo. Candy me la chupa un ratito y como quedaba poquito tiempo, aceleran el ritmo, hasta que estoy a punto, Candy pide que le acabe en las tetitas, me paro en la cama, desenfundo y me pajeo mientras ellas se besaban abrazadas ¡Que imagen! No hizo falta mucho para que les dejara una super acabada sobre las tetas de ambas.
Vuelta a la ducha, me enjabonan y me enjuagan, me visto lentamente y me voy con una sonrisa en la cara.
El puntaje que puse es el promedio de ambas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo xxx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9