Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Tremenda brazuca re puta (bruna)
17-Feb-2016, 21:27
Hola de nuevo, como dije antes me prometí escribir sobre mis XPS apenas empeze el año, y voy cumpliendo bien hasta ahora
jeje.
Esta vez visite a BRUNA, una brasilera que bien me habían hablado y lo comprobé con gusto. Ella es masiza apenas se la ve, de un cuerpo grueso y duro, sobre todo en COLA y TETAS. Tiene un poco de panza pero en 4 no se nota, jeje, pero lo compensa con ese culo que es buenísimo. De cara es linda, no hermosa pero zafa bien cuando estas caliente. Apenas entre al depto me recibió con un beso y yo iba por media pero al verla darse vuelta me dije pone $200 más rata. Así que entre al baño a bañarme y al salir la encontré acostada de costado y apuntando el culo hacia mi, al toke le dije, quédate ahí que te chupo todo, lo que hize por un rato así y al chupar su agujerito negro le consulte si es completa y me dijo que por $400 más si, y como yo no pase por el Banco antes y me compre un juego de PS4 no tenía más, sino!, por suerte tengo la billetera abultada. Lo siguiente fue que me la chupo, cosa que pidió, jeje (re puta), y la chupa re bien, te hace dar como un escalofrío muy adentro los huevos, cosa que pocas hasta ahora me hicieron sentir. Entonces luego de eso le di en 4 y así acostada también y le eyacule en la cola (ella se abrió las nalgas y me dijo en el agujerito la leche caliente), algo que sorprendió y me dijo que era mi recompensa por haberla esperado media hora afuera. Eso me calento y yo le hize caso cómo niño bueno, jeje y ella se lo frotaba al semen por todas las nalgas, le encanta. Luego de eso nos fuimos a limpiar y nos acostamos un rato. Hablamos boludeces de su vida en Brasil, y luego empezamos de nuevo, y rápido porque ella me manoseaba la pija todo el tiempo. Entonces la chupa un rato con ella en 4 en la cama y yo parado y la hago bajar y me siento en el sillon y se me sienta encima dada vuelta (mueve re bien el culo), luego otro rato pero de frente que le gusta más me dijo y yo frotando esas nalgas todo el tiempo. La hago parar y le doy contra la pared con mis brazos encerrandola por sus hombros, y le doy bien fuerte. Me aguanto un toke no acabar y luego me la hago chupar hasta acabar en su cara, y ahí terminamos. Me propuso bañarnos juntos que ya se iba también y agarró viaje, jeje. De paso tocamos un rato nuestros cuerpos y se me para de nuevo, cosa que no quería pero el agua y ese cuerpazo me domino. Ella se da cuenta porque se la apoyaba en la cola y me dice que me regalaba un tercer Pete, pero yo quería más que eso y de paso también le di parados de atras, cosa que aceptó apenas pero luego agarró viaje, decir que tenía globos en el baño también, sino se me escapaba, jeje.
Y eso fue todo, me fui contento y limpito pero sin antes darle un buen chupón y tocar esa cola. En fin vale la pena volver por lo menos 10 veces, ya que como dije es RE PUTA LA BRAZUCA "BRUNA".
PD: La hora $800 y media $600, y le doy gracias a la suerte porque me estén tocando así las putas, jeje.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av córdoba y san martín al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
amigo ,, si coincido con vos muy gauchita,, a pesar de ser brasilera jaja!
no coincido mucho con vos en la tablita,,, pero se que la tablita es personal,
te felicito que te saco tres polvos,,,,
gracias por la xp y segui aportando al foro felicitaciones!
Gracias por compartir la xp colega... una sola consulta, la cola es asi de grande y hermosa, la piel de la colita es 'perfecta' asi como se ve en las fotos de la publicación? Sin granos, manchitas, estrias?
El tema "Tremenda brazuca re puta (bruna) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro