¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marce80
[XP] Trio con Carol y Morea
08-Nov-2018, 17:52
Hola gente, esta es la primera vez que escribo una experiencia, hace mucho que leo el foro y decidi que era tiempo de aportar un poco.
Esta exp es de hace un par de semanas, hace rato que tenia ganas de hacer un trio con 2 chicas ya que nunca hice uno y como hacia poco que habia estado con Carol y la pase muy bien decidi preguntarle a ver si tenia alguna amiguita, rapidamente me dijo que si y me dio 2 opciones, Juana y Celeste. Arreglamos con Celeste para las 19 del dia siguiente.
Al dia siguiente llego al lugar y le aviso a Carol que estoy abajo, me dice que suba y cuando llego me comenta que Celeste habia tenido un problemita y no habia llegado todavia... perooo me dice que consiguio otra amiguita que ya estaba ahi, Morea (punto a favor para Carol que supo resolver la situaion de manera proactiva).
Entro a la habitacion, nos saludamos y paso al baño, vuelvo a la habitacion y empezamos a los besos abrazando a las 2 bellezas. Sin esperar mucho Carol baja a visitar al amigo mientras le como la boca y las tetas a Morea, estuvimos asi un buen rato hasta que Morea baja tambien y se pelean un ratito por la comida. Depues pasamos a la cama, me acuesto boca arriba mientras Morea sigue trabajando abajo y Carol me da unos besos y despues encima y le empiezo a lamer la conchita hermosa que tiene. Un rato despues las chicas hicieron un cambiaso y ahora la tenia a Morea frontandome sus labios en la cara, yo sacaba la lengu y ella hacia el resto, una delicia.
Acto seguido encapuchamos y me empieza a cabalgar Morea mientras Carol me come la boca, estuvimos un rato asi hasta que Carol se puso celosa y demando un poco de atencion, esta vez en 4, mientra la deba ella le chupaba las tetas a Morea y yo le robaba unos besos y la pejeaba un poco. Un rato mas tarde volvi a tirarme boca arriba y esta vez las 2 chichis atendian al amigo mientras me daba sus hermosas colas asi que les di una manito
. Estuvimos asi un rato hasta que Carol se adueño del amigo y empezo una chupada intensa a lo que respondi con una manoseada mas intensa, la concha de carol estaba empapada, la frotaba y sentia como salpicaba y los ruidos que hacia me calentaban mas, hasta que acabe en su boquita.
Pasamos al baño y me tire en la cama con ambas, ahi nomas Carol me dice "podes seguir no?", es insaciable esta chica, yo obviamente queria mas pero intentaron revivir al amigo sin exito, a lo que nos quedamos acostados los ultimos minutos haciendo un poco de relax.
La verdad la pase muy bien, las 2 chicas muy buena onda todo el tiempo. El regalito fue de $xxxx cada una. Tengo ganas de hacerlo de nuevo pero el bolsillo me frena, jaja.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - santa fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 7
Cola: 10