¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatero6971
[XP] Trio con Crystal y Kendra
28-Sep-2015, 19:27
Hola Amigateros
Me pongo al día con una XP atrasada. Ando colgado y la verdad que sin mucho tiempo de gatear ultimamente. Igual siempre ingreso a ver las novedades para no perder el hilo. En esta oportunidad, les traigo un trio con Crystal y Kendra. Creo que hace un mes. o algo así.
Me contacto con porque vi su promo de trio.. y le consulto con quien hacía trios. Me responde que con Crystal y ahi se me vino un hermoso recuerdo que tuve en mis comienzos.. allá en el famoso Gozanos. Inmediatamente le digo:
"Crystal.. Que lindo recuerdos!! que ganas de comer esas dos manzanitas hasta empacharme"
Así fue. Dia y hora convenida.. me dirigo al dpto de kendra. timbre.. y allí me recibe Crystal. Simpática como recordaba. pasaron varios años.. pero la misma dulzura y buena onda. La misma sonrisa. Al ratito cae kendra.. un par de boludeces y a los bifes.
Quien no conoce a Kendra quizas podría decir a primera impresión que es un poco seca.. pero es solo porque no la conoce. Es divina.. y muy bien predispuesta. Tiene una forma de hablar por ahi medio seca.. pero cuando la conoces.. ves que ella es así. Nos re cagamos de risa y bromeamos un monton los 3. Se cagaba de risa porque le dije que quería comer sus manzanitas.. y kendra que quería comer la mia. No mamita.. quizas algún dia si.. jeje
Bueno.. a ver.. fui con la idea de filmar y sacar fotos, ya que kendra no tenía drama.. es mas, ya lo hicimos antes, pero la verdad que el tiempo se voló y el celular estaba lejos.. asi que no tenia ganas de interrumpir el terrible trio.
Todo comenzó con besos a morir entre los tres... luego ellas dos.. luego los tres nuevamente. Mientras nos besabamos y matabamos con kendra.. Crystal baja y me hace un delicioso PT.. tal como recordaba de ella.
Al toque baja kendra y entre las dos me devoran al amigo. Se transaban entre ellas con la pija en el medio de sus bocas.. luego una me chupaba los huevos (kendra) y cristal me compia la pija mal.. una locura.
Luego de un rato largo de petes y chupones... enfundamos y a los bifes.
Kendra me dice si le voy a comer la manzanita.. a lo cual.. respondo.. obvio! Me acuesto.. y kendra se me sube de espaldas y se entierra el pinocho en la colita. Al cabo de unos segundos.. comienza a cabalgarme por la cola de manera deliciosa!!! Mientras hacia esto tenia la concha de crystal en la boca que me estaba asfixiando de placer.
Luego de un rato de cojerme asi de espaldas.. sin sacar la pija del culo kendra se da vueltas y se me pone a cabalgar de frente. Estuvo muy graciosa la calecita que hizo con la pija en el culo.
Orteada larga en esa posición hasta que cambiamos y fue el turno de Crystal. Cambio de forrin y adentro de la cola de ella. En esta oportunidad, Crystal acostada con una almohada debajo de la cola. Yo entrandole en misionero por el culo y matandola a besos y a chupada de tetas.
Alta orteada a Crystal en diferentes ritmos de velocidad. Le di rico por la cola. Al cabo de un rato salgo. sale pete a 2 lenguas nuevamente.
A todo esto, cabe aclarar que en un momento.. Kendra le pegó una chupada de ojete a Crystal que me puso loco. Le pregunto a Kendra.. "Me estas preparando la manzanita de Crystal para que me la coman?".. y con la boca llena.. (llena del culo de Crys.. ya que tenia su lengua perdida en el anillito) me responde... "si" un si a secas.. pero muy lindo porque me respondio con la boca llena.
DEspues sale garche nuevamente por la conchica con KEndra.. luego con Crystal una cabalgata feroz al borde de la cama y para finalizar.. un pete a dos lenguas. Era casi la hora y estaba pasado de revoluciones y no podía acabar. En un momento kendra va al baño y quedó crystal a cargo de la situación. succionó de una manera mortal la pija y acabé todo en su hermosa boca!... Llegó kendra y yo estaba con cara de haber peleado 12 rounds de boxeo profesional.
La xp muy buena.. el servicio muy bueno de ellas. Muy buena onda. Reincidencia.. seguro, pero mas adelante. Ahora voy a probar un par de nuevitas que estuve leyendo en el foro .. y agradezco a los foristas que me han compartido el material de estas niñas para verlas sin photoshop.
Esto es todo amigos. Esta vez las fotos se las debo. Espero pronto tener una buena xp para contarles.
Saludos a la vagancia putañera!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - mitre y cerrito
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7