¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juanmartindelpotro
[XP] Trío con Crystal y Leti
24-Aug-2015, 16:48
Hola colegas tuve Varias experiencias y no tuve la oportunidad de publicarlas así que empiezo con la primera. Esta experiencia es de un mes, un miercoles como cualquiera me dieron ganas de jugar con pequios grandes
quería conocer un par de gomones nuevos pero nunca tienen lugar, pedir lugar el mismo lamentablemente es difícil, hasta que me acorde lo bien que la pase con Crys, me fijo su perfil de whatssap y tenía una promo trio con leti
pregunte y tenían libre a las 3, eran la 1 y vivo en provincia así que se imaginan como raje para el centro
Llegó me abre Crys muy linda como siempre, paso al baño y la espero en el cuarto un poco nervioso era mi primer trio
entran las 2 en ropa interior
estaba al palo empiezan a besarse! Y yo voy colando de apoco beso por todos lados, me saco la ropa, leti el corpiño dios que pechos
los besaba! Y Crystal no se queda atrás y pela pechos jaja y comparan
pero Crys ya no son como antes
Me acuesto y empieza el bucal a 2 bocas
yo me quería quedar a vivir, pasan los minutos enfundamos se sube Crys a cabalgar y Leti encima de mi cara para paleteada hasta que largue los amigos, charla por medio leti iba y venía no se que hacía. Empezó el segundo, besos por todos lados bucal a 2 bocas una con el tronco y la otra con las bolas jaja, enfundamos y le daba a Leti en cuatro y Crys acostada disfrutando de la lengua de Leti jaja cambiamos de poses hasta que
quería largar mi descendencia en la boca pero no accedía
Crys empezó a chupar y Leti desapareció hasta que acabe en las tetas de Crys. Me cambie y me fui contento, había sacado fotos pero por extremo peligro tuve que borrarlas, la pase bien no se si volvería a un trío,
Nos vemos gateros
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - mitre
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9