¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a empericador
[XP] Trio con Daly e Iris Paraguayita
06-Jul-2015, 18:47
Bueno muchachos esta experiencia es de la semana pasada, es un trio dentro de todo gasolero, 1 luquita una horita.
Estas nenas se mudaron a un piso sobre Peron al xxx, fui justo el dia de la mudanza, hay como 5 habitaciones, tambien esta Luli, ya habia hecho un trio antes con ellas 2 y me habian prometido para la proxima un lesbianismo asi que me tento de ir otra vez.
Hay algunas descripciones ya de las 2 pero aca pongo mi opinion.
Dali, alta rubia, buenas tetas medianas, cola bien, safa, cara exotica, rara pero para trio esta bien.
Iris, me encanta la cara, tetas safa, cola muy bien, algo rechanchona pero tambien para trio esta bien.
Bueno el lesbianismo se lo olvidaron jaja, solo algun que otro beso entre ellas, y chupada de tetas. Pete de Iris excelente de Dali bien, a dos lenguas bien.
devolucion de gentilesas a ambas, algun beso negro, y empiezo por Dali en 4, otras posiciones y descargo en el latex.
Limpieza furiosa y segundo raun, me costo un poco, chupala a dos lenguas, luego de Iris mientras Dali se me sentaba encima y paleteaba, y arranca cogida a Iris, la pongo en 4 y ay un poco de olorete debo decir, no dije nada saco y mamada hasta acabar en la boquita de Iris.
No hice colita pero se que arrancan.
Una buena opcion, no reincido porque ya me saque las ganas.
Me dijeron que van a hacer fiestas con Luli y otra mas, maso como luca cuatro, medio carito, por hora y media creen y 8 compas maximo.
Bueno cualquier duda me preguntan,
Abrazo gatero
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: centro - peron xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7