¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fox23
[XP] Trio con Debi BG y Ursula BG
13-May-2018, 17:56
Paso a contarles esta Exp de este fin de semana.
Extrañando ver a Debi, le mando wsp y arreglamos para vernos.
Me dirijo al famoso edificio en Villa Crespo, le aviso que estoy abajo y viene a abrirme, en el ascensor me propone de sumar a su amiga Ursula (a quien no conocia personalmente), le digo que si y nos dirigimos a su dpto.
Toca timbre y nos abre... Impecable lo que mis ojos veian!!
Paso al baño, salgo y me voy a "conocer" con Ursula, mientas Debo pasaba a prepararse.
Empezamos a los besos y sacar la ropa, como muchos ya conoceran, tiene unas tetas que son para quedarse a vivir, besos van besos vienen, arranca un tremendo pt sin al borde de la cama, en eso sale Debo del baño y se suma.... Dios!! Espectacular el pt a 2 lenguas de estas diosas.
Nos acomodamos los 3 en la cama y arrancamos a mas besos entre los 3, chupada de tetas, tocada de esas conchitas, mas pt... Debo enfunda y se sube a cabalgar, mientras, cual bebe, chupaba de los 2 pares de tetas que tenia frente a mi.. Una calentura que habre estado 3 minutos y largue todo al latex. Limpieza y los 3 a charlar de algunas cuestiones.
Despues de un rato de charla, Ursu me revive el muñeco con una buena paja, y ahi arrancan a chupar nuevamente las 2!!, ursu enfunda se sube y a cabalgar, mientras mas besos con Debo.. cambiamos de posicion a un misionero furioso jajaja y despues de un rato, todos los pibes afuera.
Me pego un duchaso, salgo y seguimos conversando un rato mas.
Impecable Debo como siempre, y excelente haber conocido a Ursula, sin duda para reincindir con las 2.
Espero no estar olvidandome ningun detalle.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga 4xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10