¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a predador012
[XP] Angeles BG Pendeja chiquita de buen ogt
08-Jun-2018, 00:28
Hoy quería ir con una pendiente y mande a varias, descarte varias porque no me convencian lo que decían y contestaban cuando se les cantaba.
Ella contesto y pude arreglar. Hace unos dias leí una xp de un colega que ofrecía fotos, todavia no me llegaron. Esta cerca del shopping galerías pacífico. Me habilita subir llegue diez min antes. Portero electrico, el portero pregunta donde voy, digo donde y subo.
Me atiende ella. Cara morenita, pelo con rulos. De cara es normal en cuanto a belleza. Por importate, cuando ves el orto el primer plano es igual a las fotos de la publicación, vestida no parece tener ese ogt imponente para una flaca chiquita.
No se si entrega el orto no pregunte. Dice pt sin y libre participación. Acusa 23 años, siempre esta con una sonrisa y es simpatica en el trato. Abono y paso baño. Trabaja con otra chica porque cuando me fui, me cruce con un colega que estaba en otro cuarto. El baño no tiene ducha y te da toallita para la higiene, me lave la pija sólo. Igual ya fui bañado.
Vuelvo y empieza la acción, de parados una besos y mis manos van a su cola sueve subo su minifalda. Se prende, buen franeleo. Dedique gran tiempo a esto, nos quitamos la ropa. Yo quedo en slip y ella se saca la minifalda y asoman dos nalgas de buen tamaño en la flaca. Obvio esta meto mano todo lo que podía jaja
Me acuesto y ella viene arriba mío, ella todavia con tanga y yo con slip, besos y franeleo. Al costado de la cama un espejo donde veía las nalgas de la nena, ella me besaba el cuello y estaba bastante suelta. Me saco el slip y ella baja y lustrarme la garcha. Ahi la tengo buen tiempo, sube más besos y franeleo. Me dice que hacer y le digo que siga con el pt, y ella sigue, atención a los gemelos. Mientras me hace el pt me toco lasgas y veo el el espejo el reflejo de ese tarro con tanga, un espectaculo aparte ese orto de la nena. Pido poner preservativo, me lo da y mientras lo estoy abriendo ella aprovecha y seguir chupandome la pija, la dejo un rato más porque se ve entretenida en el asunto. Me mira con chota en boca con una cara atorranta fenomenal.
Pongo preservativo y la flaca se sube a cabalgar, me besos en el cuello y se la ve caliente. Se entra a mojar en la gineteada que me pego. Así estuvimos buen tiempo y suena el alarma de tiempo cumplido. Como no sabía si venía otro colega y no quise excederme me levante, me saque el preservativo y fui al baño.
La pase muy bien, no observe ninguna maña y atención mécanica. La nena se dejo llevar. La pase tan bien que el tiempo paso rápido. No acabe pero fue una buena xp, en este caso el polvo es lo de menos.
Antes de irme le digo que la pase bien y ella dice que también la paso bien. Me despido y a la calle.
xxxx la hora. La mina recién empieza, no vengan a pedir extrema putez.
Gracias por leer. Saludos para todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9