¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Trío con Debi Hot y su nueva amiga Belén !! Un lujo !
12-Aug-2018, 01:33
Hola a todos !!
Esta exp es del día Jueves 9/8.
Venía hablando con Debi para hacer un encuentro y me cuenta que tenía una amiga nueva ! A mi los tríos me gustan pero hasta ahí nomás jajajajaja...así que me lo propuso y acepté en 0,5 segundos. Los tríos son mi placer !
Lugar: En el depto de Debi fue el encuentro.
Ellas: A Debi ya la conocen muchos, ya la describí...la vi hermosa y me enamoro cada vez más de su servicio, besos y sus tetas con pezones que me enloquecen !
Belén: Me pareció una mujer hermosa. De cuerpo me gustó mucho...con muy buena cola ! Tits medianas pero muy lindas y una belleza de cara....de cara me pareció una belleza. En resumen, me gustó mucho Belén !! Y además de su belleza física, su buena onda, simpatía, predisposición...todo en ella me sumó mucho para pasarla bárbaro.
Acción: Yo llegué bien abrigado por que hacia frío, Belén estaba con un conjuntito hermoso que dejaba ver su bello cuerpo. Desde el primer momento, le puso toda la onda y siempre con una sonrisa !
Debi me tuvo que bajar a abrir, pero enseguida se desprendió de sus ropas y expuso su cuerpo, que a mi me gusta mucho.
Yo pase al baño un momento y al volver, las dos estaban a los besos arriba de la cama....no me esperaron ! Hermoso show me regalaron mientras yo me sacaba la ropa...las miraba besarse y me empezaba a calentar de solo mirarlas.
[Solo miembros ven links]
Se besaban, se chupaban las tetas....hermoso todo !!
Yo me sumé a la fiesta que ya habían comenzado, a los besos con las dos ! Le chupé mucho las tetas a Debi que tiene un par de tetas que me encantan ! Me quiero llevar esos pezones a mi casa !! También disfruté las de Belén.
Belén le chupó la conchita a Debi y luego Debi hizo lo mismo con la conchita de Belén !
Belén le cogió la conchita a Debi con un consolador y yo aproveché para chuparle el culo y conchita a Belén....y luego para chuparle más las tetas a Debi !! Me subí encima de Debi por que me pidió que la deje chuparme los huevos, así que quedó ella acostada con mis huevos en su cara y me pajeaba y me chupaba los dos huevos, una genia total !
Luego intercambiaron y Debi le cogió la conchita a Belén con el consolador y yo aproveche para besos y chupada de tetas a Belu !
Luego Debi me hizo un bucal que me volvió loco y me dejó la pija bien preparada....como me gusta la forma en la que la chupa Debi !
Puso preservativo y subió arriba mío ! Me cabalgó de frente y esas tetas eran todas para mi !!
Luego cambiamos y ella se puso en cuatro para seguir cogiendo ! Cogida intensa y caliente...me encantó ! En el espejo frente a la cama veíamos todo...Belén se había puesto al lado mio para besarnos mientras yo cogía a Debi !
Luego pasamos a misionero con Debi y hermosa posición para darle más besos y agarrarle las tetas !
Había cogido mucho ya con Debi, tocaba Belén !
Cambiamos rápidamente el preservativo y Belén me esperaba en cuatro !
Mientras cogía con Belu en cuatro, ellas se besaban ! Y Debi luego se puso junto a mi para que le pueda chupar todas las tetas...son un un vicio para mi las tetas de Debi.
Belu en todo momento con la mejor actitud...me gustó mucho coger con ella. Luego pasamos a misionero y me enamoré de su rostro...la tenía de frente y solo podía verle la cara y sus ojos y admirar lo bella que es.
Cogimos un rato extenso con Belu y siempre la mejor onda y predisposición...me gustó mucho.
Ya era la hora y yo seguía prendido a Belu y sus ojos.....pero tenía que acabar.
Debi se arrodilla para ofrecerme las tetas, saco el preservativo y le acabo todo en las tetas !!
Un placer !!
Un hermoso encuentro y un hermoso trío !
Les dejo el link de Belén:
Quiero destacarla a Belén por que me gustó mucho !
Un saludo a todos !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga al xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
FOTOS DE LA PUBLICACION