¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gastondeporte
[XP] gaby plan "c"
26-Feb-2016, 14:52
esta xp es del sabado pasado ,estava haciendo tramites por el centro ,no encontrava a crystal ni a gaby la paraguaya para pasar ,fallo el plan a y plan b ,asi que recurrimos al c ,mando wasapp y me responde gaby que esta libre a las 1 pm arreglamos para esa hora llego puntual a la puerta de la calle uruguay ,toco timbre y nadie respondia despues me llego un msj que me decia que se atrazo ,espero en la vereda del frente 15 minutos despues llega gaby ,era como en las fots salvo algunos detalles entramos ,la mina buena onda ,pasillo al fondo bañp previo y a la pieza ahi gaby enpezo con un petizo bueno ,despacio hasta hacerlo furioso ,con mucha saliva y arqueadas mientras manoteo su cola vuela corpiño y tanga (detale que no me gusto ,llevava una tanga muy pero muy gastada me gusta que sea una tanguita en buen estado) luego un 69 cichi sin olores y depilada ,pido enfundar y que cabalgue de espalda ,luego en 4 y se va el primero ,charla de por medio me ofrece una gaseosa ,segundo raund ,la pongo con la cabeza colgando y le empiezo a cojer la boca un rato ,luego pido cola gel preservativo y hasta el fondo ,la chica se la banca muy bien en ningun momento se quejo ,me pidio disculpas por llegar tarde dos polvos tranquilos ,la chica pisa los 40 una opcion recomendable cuando otros planes fallan
espero no aburrirlos con la experiencia y que les sirva la data ,gracias colegatos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - uruguay 4xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8