¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a grandelta
[XP] LARISSA, sastifaccion garantizada
23-Feb-2015, 19:29
Esta XP es del jueves a la noche llame estuve mirando en el foro si ya existían xp de la nenu en cuestión y no vi nada. Me dije, me voy al piletazo y comparto la xp con la comunidad.
Cuando vi que la niña era guaraní, no lo dude, fui directamente. Me dije, viene con el sello de satisfacción garantizada.
Llego al lugar, como era de madrugada no había nadie, pero tiene seguridad privada que no jode. Ojo, que hay patrulleros por todos lados lo cual en momento dude en entre con todos los problemas de cierre de locales. Pero ya estaba ahí y entre.
La niña, me recibe en ropa interior y con taquitos es bajita y delgadita. Mañobrable.Muy linda.
Pechos grandes para el tamaño que tiene. Si te gustan delgadas y con tetotas no lo dudes Larissa es la mejor.
Así que , charlita para romper el hielo y comienza la acción, ella es muy buena con PT un buen trabajo y salivoso. Con mucha dedicación. PT sin, pero lo tenes que charlar un poquito porque ella prefiere con.
Su almejita bien depilada y limpia que te pide comerla, una vez que empezas no paras. Ella se vuelve loca al igual cuando le besas la tetotas.
Cuando estaba todo listo, en cuatro y adentro como corresponde un buen rato. Luego la doy vuelta patitas al hombro otro buen rato y veo que se comienza a retorcer con lo cual te agarra la cintura que no te suelta te como con su chuchita.
En ese turnito acabo tres veces. A lo que me dice ahora te toca a vos, agarro al amigo con una fuerza y precisión que comenzó un trabajo mandíbular muy bueno hasta que hizo estallar a los amigos es su carita.
En fin, la nenu es hipersimpática, pegas muy buena onda. Photosop un 15 % igual me comento que las fotos son del año pasado. Va y viene de Paraguay. Ahora tiene el pelo largo.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - cordoba y maipu.