¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a seopesca
[XP] Alis onda cola pechos y servicio recomendado
15-Mar-2014, 03:09
Primeramente vamos a presentarla jajajaja.
[Solo miembros ven links]
Ha ya es una conocida.
Como odio los paros y la pu-ta que los pa-rio 40 minutos para hacer 22 cuadras y yo con los minutos contados por mi novia que es del grupo GEOF. Prefiero colectivos y todos los estudiantes en la calle que la gente caminando y bajo la lluvia
y en horas nocturnas
. Estacionamiento sisisisi, corta caminata y a la vista la botonera del timbre de la calle Tucumán 9xx. Contestan y anuncian que ya me habría. segundossssssssss de esperaaaaaaaa
, si abrieron la puerta preguntas de rigor
. y en ese momento quería decir esta Tati (lástima que se fue).
No iba por nadie en especial aunque con dos o tres carnívoras marcadas. presentación 4 niñas (Candy Alis=D> Aní y Ema=D>) vestidas para matar y con los colmillos afilados. difícil la decisión pero oriente mis pensamientos por Alis. Recordando que a mi despedida seguramente me cruzaba otro gatero por que había fiesta organizada para ese día a la que prometí ir con mi amigos gateriles Habitación y al baño para el aseo de rutina y nuevamente a la habitación y en la cama me esperaba un banquete de negro y con hilo dental
. PD (malo el colchón tenes que hacer equilibrio
)
Besos mimos caricias a las que respondía con sonrisas por sus cosquillas mas besos mas caricias y a conocer la delantera, duras, ricas y de tamaño acorde muy muy muy ricas a lo que respondía con caricias y manoseos al amigo, al rato me giro y comenzó a comérselo de una forma lenta y con disfrute, para aumentar el ritmo y la absorción del mismo, en mi posición me vi obligado a atender sus labios inferiores con cariño. me beso me acaricio y toco un rato mas para comenzar nuevamente a besar al amigo
ahora a todo lo demás le sumo velocidad y presión labial y tiempo a esta tarea que considero que está buscando que alguien le dé un máster por los 20 min en los que no para de hacerlo=D>=D>=D>=D>
Encapuchamos y se subió el zorro a su fiel corcel del momento para cabalgarlo por un rato lento rápido abriendo y cerrando las piernas con mucha onda y hacerle soltar lágrimas. Por mala suerte a todo esto solo me quedaban unos minutos y Tornado es de tranco lento pero seguro preferí no animarlo por ese motivo a nada más para que me pida ir a ver nuevamente a su ultimo jinete y dedicarme a la cola de Alis[-o<[-o<[-o<[-o<
y de las cosquillas que posee. Charlita y recordando a su compañera que la abandono y otros temas, sin dejar de mimarnos. Justo suena el gato fono (por dentro pienso, la del GEOF), error, era Don gato-nero
y organizando a la pandilla para el fin de semana
otra vez. por lo que le pido que Alis lo salude a lo que accede hablandole y hasta ahora que estoy escribiendo me sigue puteando. me vestí y me acompaño hasta la puerta interna (beso) y justo paso lo que pensé (están los chicos listos para la fiesta) Hoy no me dannnnn los horarios
. Saludos a todos elles y que mal que la pasamos en los tiempos libres. Muchas gracias por leer y espero que no los aburra. Hoy pude explayarme a escribir, dado que el GEOF pidió ducha y algo mas y se fue a dormirrrrrrrrrr.
Gracias linda . Ha voy por masssss
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Puerto Madero - tucumàn 9xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10