¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kawabata
Samanta y María Pia DIOSAS!!!!
30-Jan-2014, 13:49
Hola nuevamente! después de la profunda decepción con superman y gracias al apoyo del grupo, me levante para seguir en esta humilde vida de gato
. Encuentro en novedades a Samanta,
[Solo miembros ven links] , llamo agendo una cita. Una vez llego al sitio acordado un PV viamonte, toco timbre un portero macanudo apenas me saludo. Entro al departamento y por Dios era ella 10% de photoshop
pero me pareció hermosa. Ella me da un beso y me dice que tiene una amiguita que esta un poco aburrida y si no me molestaba que nos acompañara????, creo que mi subconsciente respondió primero que todos con un Sí rotundo
. Entra su amiguita otro Ángel,
[Solo miembros ven links] , abono lo acordado. Realice la higiene de rigor y empezamos con besos tipo novio, ellas me preguntaban que me gustaba, yo soy un chico muy fácil así que solo me dejaba llevar. En un momento Samanta me practicaba un PT de PM mientras lamia la almeja de Maria Pia. y con mis manos acaricia la almeja de Samanta que ya estaba empezando a mojarse. En ese momento Samanta me pide ser penetrada y comienza a cabalgar mientras yo discutía con los labios mayores de Maria Pia. Luego cambiamos y empecé a coger en cuatro con María mientras Samanta me besaba por todo el cuerpo. Yo estaba muy caliente y ellas me suplicaban "queremos tu lechita amor" yo pido el cambio nuevamente y comienzo a coger en cuatro con Samanta mientras Mariá se sentaba en el lomo de Samanta para que pudiera besarla y besar sus Bubys, con las cosas que me decía Maria al oído y mis manos que en ese punto tocaban todo sin poderlo creer
(como Keniano agarrando un pan), se vieron los pibes mientras ella se alegraban de conocerlos.
Después de esta experiencia creo que he respondido la pregunta para que vine al mundo, ya todo en mi vida cobra un sentido. Espero les sirva la experiencia y se animen a visitarlas son de 10 puntos.
Regalito:xxx el servicio normal
Barrio:Microcentro
Completa:No
Bucal:Con
Onda:10
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:10% (gordita)
Relojea:No
Servicio:10
Reincidencia:SI
Besos:SI
Calificacion General:10