¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lobitoariel
[XP] Trio con Gema y Romina
23-Jan-2019, 22:06
Hola gente.
Aporto una experiencia mas a este foro tenia ganas de probar un trio y las candidatas principales no se logro concretar unas por falta de tiempo otras estan de vacaciones y otras que respondieron tarde.
Decidi por Gema que lei un par de experiencias positivas la contacto me pasa la info quedamos en un horario
Y bueno llego.puntual el edifico es viejo no habia portero paso al departamento indicado monoambiente con lo.necesario igual que el baño.
Y ahi estaban ambas chicas me reciben con un beso cada una. Paso al baño me refresco con agua y a los bifes salgo me espera Gema en la cama y me pide que me relaje y saca la toallla y baja y comienza un pt sin tranqui luego se une Romi y comienzan a comerse la pija ambas pero bastante bien tiene un espejo y podia esas dos colas luego Gema me pide que les chupe la cola y arrancamos tranqui luego entre ellas se hacían un oral muy bueno pido forro comienzo con Gema de 4 bastante tranqui me la chuparon tan bien que me dejaron a punto de explotar. Cambio a Romi de 4 tambien y se fue el.primero rapido yo dije aqui se acabó descansamos un poco hacia calor no habia aire solo un ventilador hablamos algunas boludeces y paso a bañarme al salir me la vuelven a chupar bastante bien que revivio el amigo y de nuevo calzo foro y le pido la cola a Romi y de 4 le doy duro y parejo gemidos sutiles mientras gema se tocaba luego le pido a Gema la cola y se acomoda pone gel y para adentro otra cogida enérgica gemidos le con todo y estaba por terminar en la cola de gema pero no fue asi queria terminar en la cara de ambas pero aun habia tiempo gema se va al baño y en eso Romi me dice que quiero seguir cogiendo le digo que si me pone forro me hace un pete terrible y por la concha fuerte y rapido. Le gusto mucho por que gemia mucho y ahi se fue el segundo
Paso al.baño me visto y a la calle
Conclusión si quieren coger y sacarse las ganas son recomendables por que estan predispuestas a que la pases bien. Precio calidad van acorde me gusto buen servicio de las chicas quieren hacerte pasar bien y lo.logran no relojean y participan mucho
Fue mi primero Trio pero creo que no sera el.ultimo igual me sirvió de mucho para volver despues de mucho tiempo inactivo espero les sirva
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7