¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jufer
[XP] Tami ... hermosa tarde
02-Mar-2014, 00:49
[Solo miembros ven links]
La vieron?..... divina.... pero no es solo un cuerpo, y obviamente los que se acuerdan algo de lo que yo siempre destaco en las xp, saben que para mi no importa solamente el cuerpo...
Tami es re dulce, pase una muyyyyyy linda tarde de sábado (tendría que rastrearlo en mis estadísticas, pero creo que ya nos encontramos en sábado al menos 3 veces); ahora está en la zona de retiro en el edificio de Juncal al xxx...
seeee exactamente ése muy conocido edificio
.
Acordamos para encontarnos, hubo retraso por problemas en el tránsito
, pero subo, tras el consentimiento del portero; la veo, nos miramos y saludamos y sonreímos.... ya nos conocemos... hablamos de un par de cosas..
pero aguardaba sus besos y sus caricias, su mirada (esos ojos.... esos OJOS que tiene
); re buena onda, muy buen cuerpo, me esperó con un vestido ajustado y tacos (se me fue apenas arriba). (Gracias por no fumar, Tami) Luego de dejarle como siempre el obsequio.... y luego del paso por el bath, me la encuentro a ella. Caricias, besos, puesta de espalda para ella, y la empiezo a recorrer desde su cabeza hasta la punta de los pies.... =D> hermoso cuerpo... mirarlo de espaldas, admirarlo.... el vestido y la ropa interior le quedaba muy bien (tal como le dije) pero.. se fueron
; disfrute para ella (creo que le gustó), más besos, un muy buen bucal de su parte... y arrancamos con cuidado en 4, para pasar a gran lorely... y seguir... y disfrutar... y seguir... y medir, y disfrutar... y explotar dentro de ella, de espaldas (fue bastante prolongada, pero cuidada la tarea)...
; masajes y relax para ella; cuerpos bajo las sábanas...
q buen momento!!! ....
un nuevo intento, con misionero, paso por el escritorio, en 4.... siempre vaginal... terminamos y ....
nuevamente debo decir: q buena tarde! gracias a Tami.... divina total... volveré=D>.
TAMI: gracias
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: retiro - juncal al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9