Cita:
Iniciado por Delay Lama
Me ganaste de mano Arnold, juró que pensé en este dúo, aunque por un tema monetario me parece que voy a conocer a una sola por ahora.
Como siempre muy bien redactada y agradable para leer, un señor como el verdadero Arnold, aunque cuando no lo ven tenga sus cosas oscuras ja
Te pido el material si es posible.
Saludos.
|
Gracias Delay Lama la verdad tenía pendiente a Génesis la única que todavía no conocía del "Paraje de las morochas de Bartolomé Mitre" pero cuando Kendra me dijo que eran novias y me sugirió el trío me tenté, luego las dos xps del Resto-Bulo sumaron y fui. Le sugiero el trío pero si es por tema monetario vaya por una sola, sería como una previa y si le resulta piensa en la
próxima jajaja. Me agrada que disfrute el relato. Saludos colega
Todos tenemos nuestros secretos, Arnold es una persona distinguida pero todos lo conocen por ser el de moño jajaja
[Solo miembros ven links]
Cita:
Iniciado por MAXICASLA
Felicitaciones arnold por el excelente trio,se ve que la pasaste muy bien con las niñas,que lindas que abran estado de colegialas !
Te mando un abrazo!!
MAXICASLA
|
Gracias MAXICASLA creame que se veían muy bonitas.
Abrazo colega
Cita:
Iniciado por hernan_xxxx
Arnol te felicito flor de tio te mandaste te mando un abrazo grande
|
Gracias hernan_xxxx por pasar a comentar.
Abrazo colega
Cita:
Iniciado por antojes
Hola Arnold.
Que buen trio armaste con las novias.
Con Kendra ya estuve y la pasé realmente muy bien.
A Genesis la tengo en la agenda y en cualquier momento pensaba hacerle una visita, aunque luego de leerte voy a evaluar sino me animo al trio.
Me alegro que la hayas pasado ESTUPENDO (con mayusculas) y van mis sinceras felicitaciones.
Cuando puedas te encargo ese material.
Abrazo grande.
|
Gracias antojes no tuve un encuentro a solas con Génesis pero seguramente es muy bueno, ahora si es por elección yo le recomiendo el trío para poder disfrutar a las dos.
Abrazo colega
Cita:
Iniciado por metall
Felicitaciones
se ven hermosas lo felicito por la fiesta
Vengo leyendo muy buenos comentarios de estas chicas.
Te encargo las fotos para cuando puedas.
Abrazo.
|
Gracias metall espero que vaya y que pueda empezar aportando xps para sumar al foro, su opinión también cuenta, nosotros también queremos leer sus comentarios.
Abrazo colega
Cita:
Iniciado por sebasxtreme
Muchas gracias por el material colega
creo me enamoré jaja
tremendas, lo felicito nuevamente
abrazo!
|
Gracias sebasxtreme ¿Se enamoró? A mi me dieron ganas de volver a la secundaria cuando las vi con el uniforme, jajaja. Me alegra que le guste el material.
Abrazo colega
Cita:
Iniciado por Ricardo_sasasass33
Muy buenas las fotos Arnold, muchas gracias!
Y muy buena tambien la reflexion que agregaste. Comparto plenamente.
Abrazo.
|
Gracias Ricardo_sasasass33 por el gesto de pasar a comentar por acá.
Me alegra que le guste la reflexión. Abrazo colega