¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fulanito
[XP] cami bg:al fin complete la trilogia milf
01-Oct-2012, 16:45
buenas,esta xp es del sabado y como estuve alejado de las canchas durante 20 dias,queria ir a lo seguro.
nada de piletazo ni de indiana jones,revisando mi lista de pendientes llamo a cami y eureka!por fin me atiende,le pregunto si va a estar y arreglamos el horario.tenia muchas expectativas por completar la trilogia que habia comenzado con melisa de mimosas y gisel de gemidos,los que conocen esos service saben de lo que hablo.pocas maduras reunen los requisitos para pasarla tan bien y cami tiene muy buenas xp de los colegas el unico problema era contactarla.
asi que me fui en subte hasta tribunales,estaba lleno y un poco apretado,en una estacion quedo contra la puerta y delante mio una chica de 1,60m aprox lo que me dejaba ver por encima el generoso escote y cuando saco el tel para responder un msj veo que escribe:"...vos como sabes que no me va a doler..?
se imaginan que el movimiento del subte + el escote de la mina + los msj con el festejante de turno me pusieron a full y durante 3 estaciones mi cabeza era una invasion de ratones...
hasta que me tuve que bajar y motivado al mango,llego al edificio de la calle peron.toco timbre,me abre de arriba,ascensor y toco la puerta:
[Solo miembros ven links]
al entrar cami me come la boca de un beso y ahi me olvide de la petisa del subte..
.charla para romper el hielo,gaseosa y a franelear,transamos como novios un rato y manos por todos lados,le digo voy al baño y cuando vuelvo vuelan ropas y a la cama!desde ese momento hasta que me fui no deje de tocar y chupar esos hermosos mamelones
,duritos,grandes,no los cubri con la mano pero no los solte un segundo.como fundamentalista de las tetonas estaba en el paraiso...
me sente en la cama para ver como me la chupaba al tiempo que masajeaba los mellizos,(como me gusta ese detalle)mucha saliva y se la come toda,es una genia del pete.pido 69 y estuvimos entrelazados en un festival de lengua 20 minutos hasta que pido pilotin y aaaadentro!!!en cuatro,ella arriba mio,mi cara en medio de esas tremendas tetas,mucho calor,mucha garra y cuando me estaba quedando poca pierna,le digo:vas a tomar la leche?si,dame la lechita en la boca!!!=D>y si,señores,ahi deje el alma en la cancha.
ella se fue al ñoba y yo quede mirando el techo de la habitacion disfrutando el polvazo...vuelve con algo para tomar,charlamos de viaje,los dos vivimos lejos,de comida,de los clientes de lun a vier y los de fin de semana,en fin.me voy a las duchas (lindo depto,baño equipado)estuve una hora y cuarto no relojea para nada y eso que ella tenia un colega agendado despues de mi.me saque las ganas con esta madura que en lomazo y actitud pareciera tener 25 años,y ahora que gracias a los colegas se donde encontrar a yamila ex pv de uruguay,esta semana todos los cañones apuntan a la calle corrientes...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:tribunales
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:9
Cola:7
Cuerpo:7
Onda:8