¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablito lezcano
[XP] Lorenita - Microcentro la mejor relacion precio/calidad
28-Oct-2019, 01:07
Bueno gente el.sabado me.dispuse a.coger.si osi voy para av cordoba arreglo.con una chica q.trabaja sobre.esta av, el.tema es q cuando.bajo a abrirme.no me gusto para nada y me fui(como inflan aca a las chicas michachos) arreglo.con otra me.manda a la av santa fe, tomo taxi ,y cuando llego no.era la.chica q.yo habia hablado y me.retiro tb asi q finalemnre arregle con lorenita, q me salvo las papas... xq neecsvesitaba descargar ese sabado si onsi si....paso a describirla.., el depto impecable, sabanas limpias, sin olor a nada la.pieza, elbano es chico, la.pieza es grande.con un espejo lateral q suma.muchos puntos, la.pieza grande muy linda, ella es una paraguaya alta con u nas tetas naturalea enormes, flaca sin panza t buen cuelo, da besos a full, me re calentaron, me hizo una.turca divina y me.la chupo 8 ptos, me.la.escupia, s ela comia toda, me.lamia el tronco.y encima se.miraba.al.espejo , una.genia, le pone.mucha onda, me gusto tanto el pete q quise acabar.asi, la.puse.contra el.espejo arrodillada y le.tire.toda la leche.en la.cara,
La recomiendo x su servicio, x su.precio, xq.esta fuerte la.paragua y le.pone.toda la.ondaa
Link a la publicacion en BairesGirls