¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mchelo_66
[XP] trio con HUMA Y ANI
25-Jul-2017, 09:36
ESTIMADOS
habiendo deseado hace rato conocer a Huma, y antes que se retire de Suipacha, arme un combinado (trio) con HUMA y ANI,..si bien con Ani ya había estado y tenía muchas ganas de conocer a Huma por los comentarios de cvarios colegas, ..pedi el combinado por vicio y porque en definitiva habiendo estado con Ani en otros combinados (en Perón) ya me daba confianza,,, Así fué que llame (esto fue hace semana y media aprox creo el viernes 14/7),..así que a las xxxx previa reserva fuí a conocer el domicilio de suipacha (donde supieron estar belen y Cindy -dos que me perdi por falta de tiempos),.... el lugar un edificio viejo pasas directo no había portero y al ingresar un depto amplio con distribuidor y unas tres habitaciones, baño amplio, me recibio ANI y me llevo a una habitacion al frente del edifico al lado del baño,..me ofrecio toallon, relicé higiene de baño, y volvi a la habitación,..apareció ANI y mientras me aflojaba con ella con mimos charla y besos apareció HUMA una morocha a mi gusto linda, con lindos pechos y una cola para comerla,...primero ambas se dedicaron a mimarme con besos y manoteos, y de ahi para aflojarme ambas se arrodillaron y comenzaron un pete a dos bocas sublime, tronco tragadita, con suavidad de mis huevos (por pedido mio andaba en un día dolorido ja),..luego me tire en la cama boca arriba y ambas me recorrieron con besos el cuerpo y continuaron con el bucal impresionante ver a ambas recorrerlo y mientras Ani se dedicaba a mis bols, HUma me comia la pija a full y asi fueron cambiando mbas de posición, ...dado que estaba on fire, le pedi a ani que me ponga el preservativo y alli se subió HUMA a cabalgarme mientras que Ani me ofrecia sus pechos y sus labios a besos a full, ..incluso bajo y mientras la penetraba a Huma quien me cabalgaba y yo la levantaba un poco para ser yo quien penetraba, Ani se coloco entre mis piernas y me lengueteaba los huevos a full, ...luego le pedi a Ani que se ponga en cuatro y yo parado en el piso le di murra a full, ya estaba por reventarme el corazon, mientras Huma me besaba le chupaba sus pechos que me regustaron y metoqueteaba las bolas y guiaba la penetrada a ANi, ..luego cambié y le di en cuatro a Huma con ANi desaforada besandome y dandome sus pechos y bajando por detras mio para tratar de chuparme las bolas,..como soy de tiro largo y esto ya iba avanzado en la hora, me salí y las coloque a las dos arrodillas y mientras me la chupaban a full de a una y las dos a la vex en un intercambio de bocas sublime, ..les dije que s evenia la descarga y ambas juntaron sus caritas con sus bocas abiertas y descargue en las dos y en cad una un poco y me empearon a lustrar la pija al unison,..un final apoteótico,.... mortal,...ahi se fue HUMA al baño y ANi mientras me hablaba con su boca llena de leche, y partió tbm al baño,...luego limpieza y ya era la hora,..un muy buen combinado,... me queda pendiente estar a solas con HUMA porque me gustó la morocha y la vi que se entregaba y participaba a full,..asi que vere ahora que han comentado que s emudó de coordinar para verla,..estimados espero les sirva... Saludos y abrazos a todos y agradecimientos especiales a todos los que me han compartido sus experiencias y material ...soy medio limiotado en pedir filmar y fotos pero espero a futuro lograr vencer eso,..e ir con los elementos necesarios (antifaz)..saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8