¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mchelo_66
[XP] trio con HUMA y LULI ANtes de la mudanza (experiencia adeudada)
16-Oct-2017, 23:40
Estimados
He leido que Luli estaba estrenadonuevo dto., por lo que entiendo que ella (al menos) se ha mudado de Lavalle, y de HUMA no veo su foto (?) por eso aviso que esta XP fue cuando ambas estaban en ese dto. de Lavalle que era regrande con una barra en un pasillo, ..y el baño en la otra punta de donde estaban las habitaciones, ..i,...
Había estado con Luli en su epoca del Black door, y con Huma en un trio con Anni cuando estaba en Suipacha al xxx,..... y la verdad me gustaron ambas...más luli ..
Bueno luego de la higiene,..cruce el pasillo hasta la habitación y vinieron ambas, ..no se que más decir que aquello que se ha dicho, pero empezaron con un bucal a dos bocas estupendo, turnandose entre recorrer y "tragar" mi amigo y las bolas,..todo humedo, con sus manos tocandome el cuerpo y yo a ellas no sabia como tocarlas a ambas mis manos se perdían, ..
En un momento Luli se sube y me empieza a besar dejando que huma siga con la chupada del pingo y ahi le chupe las tetas a luli y de repente se subio a mi boca para que la chupe toda la conchita limpia, sin olores y depiladita,..,..luego luli bajo y siguió con el pete mientras le chupaba las tetas a Huma, ..ahi volvieron ambas al pete nuevamente y como estaba ya listo,..le pedi a luli que s eponga en cuatro en elborde de la cama y le di durante un largo rato en distintas velocidades, mientras Huma la recorría a ella y a mi ,..besos tetas,..un poco de todo ,..luego cambiamos y fuimos al reves mientras la cojia a Huma Luli chupaba a ambos por todos lados,..leugo volvi a cambiar y mientras le daba a Luli, ..note que se venían los amigos y amabas en cuatro sobre la kma, apuntaron sus bocas a mi pioja y ahi recibieron todo en sus bocas,...GLORIOSO momento!!!,..luego higiene primero Huma se fue luego luli y regreso priemro luli,..y ahi me empezo a mimar nuevamente y llego Huma sumandose al pete nuevamente ,..ya no daba mas entre el cansancio de la oficina y el desgaste producido por ellas, ..asi que me ayude con pajota y esta vez luli chupo todo y huma mis bolas, ..final final ...higiene y a ksa,.. muy buena experiencia
Regresaría a probar nuevamente el trio, la respuesta es SI!!...
Gracias a todos los que me aportan data y material (yo soy bobo para pedirles fotos asi que las debo para cuando me anime.) Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - lavalle xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8