¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Omar12
[XP] Trio con kendra y leti...tremendo!!!!!!!
02-Jul-2015, 16:45
Hola muchachos, hace unos días vi que Kendra anunciaba que hacía los tríos, como tenía ganas de verla nuevamente, dije y bueno, me mando y así lo hice hoy al mediodía, el trío lo hicimos con Leti, que no la conocía pero hay en el foro, buenas xp de ella.
Fue tremendo, las dos me recibieron con muchos besos y de inmediato volaron las ropas y se arrodillaron a hacerme un pt a dúo hermoso, las dos en el tronco, entrelazándose las lenguas, bolas, tronco, todo era cubierto por las dos bocas golosas y esto se repitió en todo el encuentro, son de las imágenes que mas me quedan grabadas, luego seguimos en la cama, besos a una después a otra y sale 69 con Kendra, luego le pido la cola, se pone en 4 y adentro, orteada a ella y muchos besos a Leti, franeleo a ella y a mi, hasta que me paro y Kendra me saca el forro y les acabo a las dos en los pechos
Higiene, en la cama los 3, charlamos, pero muy poco, estas chicas son terribles y empezaron los besos entre los 3, franeleos, hasta que comienzan con otro pt impresionante entre las dos, abarcando todos los espacios posibles en la zona, yo agarraba todo lo que podía y chupaba las tetas inmensas de Leti y muy lindas de Kendra.
Cuando se pudo, me cogí a Leti, seguimos con mas pt y luego otra vez la cola de Kendra, así un rato cogimos entre los tres y me terminaron de sacar el segundo entre las dos, después de mucho sexo y esmero de las dos.
El tiempo que estuve es de una hora y media, por eso el regalito fue de xxxx por las dos, así era la promo.
Se pueden imaginar que, como ya tengo mas de 50 años, estas dos niñas me dejaron de cama, son insaciables, muy buena onda y saben hacer su trabajo, dan placer todo el tiempo y a mi me sobraban como 20 años.
.. pero lo disfrute mucho, no son cosas que se dan todos los días.
Espero que les aporte algo el dato.
Saludos a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx ( PROMO X UNA HORA Y MEDIA)
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
LETI:
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8