¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mecanosex
[XP] De vuelta a las pistas, con Stefy Quinn
06-Dec-2015, 05:58
¿Que mas se podría contar de esta chica?
Hace un par de meses que estaba queriendo volver al mundo gateril, y por cuestión estudio y trabajo no me hacía de un tiempo. Pero al volver a revisar el foro, toda mi atención apuntó hacia esta piba. Relatos de garganta profunda, ano bien dilatado y mucha saliva me ponían al palo. Pude cambiar de trabajo, terminar de cursar el cuatrimestre y me decidí a ir a verla.
Me hace lugar para el sábado a las 11. Arreglamos por hora y media. Yo desayunaba en el microcentro con algo de resaca, pero sobre todo sueño, mucho sueño. Me escribe pidiéndome que la aguante a las xxxx... aguanto.
Entro a la habitación del hotel (Lima casi Moreno), y Stefy se me cuelga del cuello, dándome unos fuertes besos de lengua onda "novia que te extraña".
Chapamos un poco mas, la acaricio, tanteo su culito y tetitas y pido ducha.
Ya refrescado e higienizado me acuesto y ella se acerca a la cama para arriba mío seguir con besos, caricias, lambidas y escupidas.
Así que me agarró la pija y empezó a cogerme con su garganta, la tomé por la nuca, la retuve con una pierna, y ahí le pedí que me de un poco de su saliva. Me llenó el buche, me escupió en la cara y hasta accedió a cachetearme tímidamente.
Le pido ponerse boca arriba con la nuca colgando de la cama, y me dice de hacerlo en la camilla. Ahí pude ver como empujaba con mi pija su garganta, cuando ves como se le hincha el cuello.
La idea era que todo el gagging vaya quedando en su cara. Cuando tosía, yo sacaba la pija y a modo de espátula se la pasaba por la cara repartiendo toda esa saliva.
Tenía la cara blanca, estuvimos ahí un buen rato, mientras yo me inclinaba un poco para darle unos besos en la concha.
Un par de veces me detuve y me acerqué bien a su cara para ver esa pequeña obra de arte. El piso estaba resbaloso.
Ella agarra la pija y se la frota toda por los cachetes, la recorre con los labios, me mira y la baba de su cara va goteando. La acaricio, le despejo los ojos y nariz.
Vamos a lavarnos las caras, ya era incómodo. Mi barba estaba toda ensalivada también.
En la cama me coloca un forro y me da una montadita cogiendo por la concha. Me coge lindo, tranquilo. Le digo que quiero ir por el culo de parados, le pido que se ponga los tacos, me pregunta si es porque me queda chica, y le explico que es mas una cuestión de fetiche.
No pudimos dilatar bien ese culito, así que me quedé con ganas del gaping. Pero con "cortitos", agarrándola un poco del cuello y de las tetas llegué a acabar.
Rápido y casi balbuceando le digo que quiero acabar en su cara, se pone de rodillas, saco el forro y le lleno de semen su juvenil rostro.
Con su cara enlechada nos quedamos un rato charlando, fui a darme una ducha, y luego fue ella. Me quedé en el baño mientras ella se bañaba y charlamos de temas como la lluvia dorada y otras putas.
Seguimos charlando en la cama, con mimos y besos. Se fue el tiempo y me fui muy satisfecho.
En BairesGirls no están apareciendo sus fotos, así que dejo también su página:
[http :// . com/] *
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lima xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 9
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 08-Dec-2015 a las 08:37
Razón: *sitios personales (regla#10) por mp/ÚltimaEdiciónporMecanosex;06-Dec-2015alas14:32Razón:Agregéellinkdesupáginapersonal