¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gabriel.80
[XP] Trio con Kendra y Luli, una combinacion hecha en el cielo... o el infierno... :D
27-Mar-2016, 22:43
Por donde comenzar...
Ya creo que todos los lectores del foro las conocen, asi que las damas no necesitan presentacion, asi que solo me voy a remitir a lo que fue la XP en si.
Llego al departamento, subo y las chicas ya estaban esperandome, me abre la puerta Luli, que llevaba un vestido ajustado de color naranaja que le quedaba muy bien, la sigo a la habitacion y entra Kendra, con una mini camuflada, premisa que viene preparada para la guerra, y yo preguntandome por dentro si sobrevivire a la batalla, sino lo hacia no importaba moriria alli con todos los honores y sin arrepentimiento alguno.
Ducha de rigor, y corriendo a la habitacion, comenzamos con los besos a full entre los tres
.
Kendra me come la boca, mientras Luli se saca todo, luego la beso a Luli, me empieza a pajear un poco, y comienza a chuparla, chupa la cabeza, baja por el tronco con la lengua, los gemelos un poco de garganta profunda, alterna entre tecnicas y solo puedo admirar como despliega todo su arsenal, mientras Kendra se acerca y me come la boca, que lindo, una abajo otra arriba, me dejo llevar por la lujuria, y que ellas hagan lo que quieran, Kendra baja y comienza a lamerme y a chupar, mientras Luli me chupa la cabeza, Kendra se encarga del resto, no aguanto mas, le pido a Kendra que se la chupe a Luli, y juegue con ella, saca un consolador y comienza a masturbarla, verla jugar con ella y hacerla disfrutar mientras Luli me la chupa es impagable, les pido hacer un 69, kendra abajo, Luli arriba, mientras yo me cojo a Luli por detras, Kendra le chupa la almejita y tambien me chupa los gemelos, no puedo describir la sensacion con palabras
La saco y bajo a lamerle la almeja y el asterisco a Luli y despues con comemos la boca con Kendra, mientras ambos le practicamos sexo oral a Luli que esta en cuatro. Cambio de forro, es el turno de Kendra, pero esta vez yo acostado, Kendra cabalgando arriba mio, puedo notar que esta exitada y muy mojada, Luli se sienta en mi cara mientras se la chupo, cambiamos posiciones de nuevo, yo abajo, Luli montandome y yo chupandosela a Kendra, ellas cara a cara, se dan besos, se la chupo mas fuerte a Kendra, hasta que dice que pare por que estaba por acabar, otro cambio de posicion y sin darme cuenta se acabo el tiempo, la tenia a Kendra en 4 mientras le comia la almeja a Luli, no aguantaba mas, no me daba mas la resistencia, una hora sin parar con las dos, las piernas me temblaban, queria acabar y no podia, y al mismo tiempo no la queria sacar, pero no calcule bien los tiempos, asi que termino con una chupada monumental de mi amada Kendra.
Que experiencia, la verdad que la pase muy bien y debo agradecer a las damas que se preocuparon por que yo la pasara bien, y cabe destacar que asi fue, algun dia repetire la experiencia
Supongo que la mayoria conoce a Luli, por alguna xp o algo, pero igual dejo el link:
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - bme mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10