¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eljapo
[XP] Yanira BG - Hermosa pendeja
02-Nov-2016, 18:41
Estimados colegatos,
el sabado pase con Yanira
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Coordine por wsp, contesta al toque y en media hora estaba al pie del edificio. Paraguay xxxx a la vuelta del hospital de clinicas, toco timbre, me anuncio y paso derecho al ascensor, portero que relojea y no dice nada. Me recibe con un vestido cortito, cuerpito de las fotos con minimo putoshop. Me cobra al principio, ningun objecion por mi parte, pido pasar al baño y me da un toallon limpio. Baño con bastante presion y jabon liquido. No encontre el shampoo. Ordenado, normal, ni fu ni fa.
Paso a la habitacion con camilla y sommier de dos plazas y arrancamos, pt sin normal, bastante saliva y visita gemelos. Besos timidos al principio y dsps se largo, no es superbesuquera pero se copa con la lengua.
Antes de calzar pilotin pido bajar a visitar su chuchi, hermosa, depiladita , cero olores.. Riquisima, se empieza a mojar, se nota q le gusta cuando das en el punto. Se me empieza a escapar en algun momento de exitacion limite calculo y la deje tranqui (la proxima no se me escapa..jaja)
Calza capuchon y ella arranca arriba.. Se mueve lindo, arriba y abajo y cuando se cansa mete cintura tipo rggaetonera, y se fue el primero.
Linda charlita intergarchin, me cuenta q hace teatro, baila, etc, etc.. Se va a higienizar pregunta si tomo algo, acepto un vaso de gaseosa.
Al rato arranca ella directamente a trata de levantar al cabezon, le costo, se endurece, calza pilotin y se sube.. estuvimos un rato, cambiamos en 4, le di bomba un rato y me estaba costando el segundo, venia con unos mambos y tenia la mente en cualquier lado para ese momento. Le dije q no se haga problema y terminamos acostados un rato mas. Me ducho y me fui silbando bajito.
Tablita:
cara: 8 carita de pendeja normal/linda
cola:8 chiquita
tetas: 8 chiquitas, a mi me gustan asi, acorde al cuerpo
cuerpo: 8-9 en gral. Es flaquita, menos de 1.60 descalza
pt: 8 (sin)
ps 5-10%
onda: 9
completa: No pregunte
Reincidencia: buena opción..pero nunca se sabe cómo será la
próxima
Gift: $900 la hora/ $600 la media.