¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pirinchoj
[XP] Gracias Isa
23-Oct-2009, 08:05
Hay tanta xp con Isabella que no se puede agregar más, esto fue hace dos días. Llego a Tucumán XXX, edificio que está bien, portero que ni te mira, subo al primer piso, toco timbre y ..... MAMA MIA QUE BESTIA!!!!!
Es un minón infernal, no soy muy alto así que imagínense, qué lomo, qué sonrisa, que que que que ...................perdón me tildé.
Paso a la habitación, todo OK, arranco para el baño, jabón líquido, agua calentita muy bien, vuelvo a la habitación y viene lo mejor.
Me recontracalentó, me hizo la parodia de la alumnita que quiere aprobar sin estudiar ofreciendo favores chanchitos. Y yo tuve que convertirme inevitablemente en el profesor que se deja corromper. Estuvo divertidísimo y muy erótico, la supo hacer suficientemente creíble.
La verdad me divertí mucho además de calentarme a full, del servicio sólo se puede decir que es excelente, pete sencillamente buenísimo, ofreció esa cola impresonante pero estaba tan caliente acabé como venía por autopista, besos a morir con lengua hasta la tráquea, qué más decir...
Ah va link:
[Solo miembros ven links]
Gift $200
Saludos Pirinchoj