¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Trío con Las Hermanas ! La Turka y Alemanita
28-Dec-2018, 00:14
Holaa a todos !
Esta exp es del día de la fecha, 27/12.
No conocía a ninguna de las dos. De Alemanita había leído acá en el foro muy buenos comentarios sobre su servicio. También había leído críticas acerca de su cuerpo, pero no me importó y quise conocerlas. De La Turka no había leído ninguna experiencia.
Las contacté con unos días de anticipación y concretamos para esta tarde a las 18 hs.
Por suerte, estoy en largas vacaciones, así que tengo disponibilidad para encuentros en zonas como San Telmo, que me queda trasmano de mi casa.
Llego puntualmente, no me ubicaba mucho, San Telmo no es un barrio que frecuente seguido, aunque queda camino a la Bombonera, club de mis amores.
Edificio muy moderno con seguridad. Muy amablemente me hace pasar y tomo ascensor hasta el piso donde se encontraban estas dos hermanitas.
La Turka me gustó por que tiene un físico de Personal Trainer y además es muy linda.
Alemanita es muy linda de cara y tiene una sonrisa muy bonita.
Me comieron la boca de entrada las dos y fueron muy simpáticas y divertidas todo el encuentro. Le pusieron mucha buena onda !
Hacen lesbianismo entre ellas y me encantó...
Me sacaron toda la ropa y yo ya desnudo, nos fuimos para la cama...las comí a besos a las dos y ellas entre sí
Le chupé la conchita riquísima La Turka...que se abrió bien de piernas y dejaba ver bien el clítoris en estado de excitación ! Se retorcía y me decía de todo mientras yo me comía su conchita y especialmente, su clítoris....mientras hacía esto, tenía un dedo en su culo y otro en su conchita...y seguía con mi lengua.
Alemanita también quería chuparle la conchita a su hermana....así que de a ratos la dejaba...nos disputábamos la concha de La Turka...
Luego, me hicieron un bucal las dos con todo incluido...Alemanita la chupa bárbaro ! La saqué a La Turka del pete para poder tranzarla y comerle las tetas !
Alemanita me pone preservativo y La Turka en cuatro con esa cola es una hermosura....la cogí así en cuatro un rato y me encantó ! No dejaba de disfrutar los besos de Alemanita mientras cogía con La Turka....luego cambiamos de posición y pasamos a misionero ! Entre ellas se besaban y yo re caliente cogía con Turka que me quería coger ella con sus movimientos de cadera...muy calentona !
Luego me tomo un respiro...cambiamos preservativo, me la chupan un poquito y Alemanita, que estaba recostada boca arriba pajenadose, me pide que la coja así en misionero....no me negué ni me resistí ! Ahí fuí y cogimos muy lindo un rato en misionero ! La comía a besos y no cambiamos de posición, estaba más que cómodo cogiéndola así por que es muy linda de cara y su mirada es muy cautivamente !
No se cuantos minutos pasaron, ya se había ido la hora y yo seguía con Alemanita, pero todo debe acabar y yo acabé en la boca de las dos !
Nunca me apuraron, me cambie tranqui, charlamos con mucha buena onda de parte de las dos. Y me fui cansado pero contento a mi casa.
Me entretuve con sus conchitas y no les hice la cola....No soy fana pero de tanto en tanto me gusta. La
próxima iré con la misión de hacerles la cola a ambas.
La pasé realmente 10 puntos.
Un saludo !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: San Telmo - peru al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION