¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacter
[XP] Xp con briana (volviendo al ruedo)
12-Sep-2011, 09:14
Luego de casi dos meses sin gatear, viajo a "La Capi" para satisfacer mis bajos instintos, queria probar alguna mucchacaha nueva ya que habia sido secuestrado durante 45 dias por el culazo de Gaby (tengo que ir a conocer el depto nuevo).Primera llamada GOLLLLL, me atiende y concordamos a vernos una hora despues en su depto de Sta Fe al xxx, en las alturas.
Me viene a buscar a la entrada, recibiendome en ropa de calle, subimos en ascensor charlando vanalidades, todo medio ligth, cuando llegamos a la habitacion previa higiene A LA MIER......., comenzo un huracan en la cama, la niña se convirtiò en un volcan, pelo unos pechos apetecibles, pete sin garganta profunda, se me sento en la cara degustandole chuchi y asteriscos deliciosos, luego cabalgata despacio como me gusta mientras le acariciaba esa cola hermosa y en un momento mutò en una coctelera y me exprimio la pija (se fue el primero), charlita intergarching y le pido la colita , MAMA como le gusta, varias posiciones matandome en poco tiempo, que explosiva es esta petisa!!!!!! s muy recomendable , te atiende como si te conociera de mucho tiempo , no relojea y te hace sentir comodo, reicidencia seguro.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10