¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablo40_05
[XP] Trio con loli y gaby BG - Bueno, pero sin posibilidad de reincidencia
26-Jul-2011, 11:06
El viernes pasado por la tarde, antes de la inauguración que hicieron del departamento nuevo estuve haciendo un trio con loli_BG y gaby_BG.
El trio fue muy bueno. No hay nada que decir en lo que es servicio, buena onda y simpatía de estas dos chicas.
Gaby es completa, y me entregó ese tremendo OGT sin ningún problema. Loli tiene un cuerpazo, tal como se vé en las fotos. Ella no es completa, pero es muy buena en el garching.
El pt es sin y a dos lenguas. También muy bueno.
Lo único que a mi personalmente no me cerro es que ninguna de las dos dan besos. Intenté besarla a loli en medio de la XP y ella me dijo que ninguna de las dos daban besos. Luego de que habia acabado, le pregunté a Gaby, quien también me ratifico eso, e inclusive me comentó que ella pensaba que yo lo sabría por las XPs posteadas en el foro.
Es más, para asegurarme de que no posteara algo erroneo, el finde le mandé un MP citandole algunas XPs donde se mencionaba que habia dado besos, pero muy amablemente ella me contestó que no pasaba de piquitos.
No quiero pasar esto a malas XPs, porque en verdad no lo fue. Es más, no tengo ninguna queja del servicio ni de la onda que me brindaron las dos, que fue muy bueno. Simplemente, mencionar que en mi caso, los besos son fundamentales en un trio y lo son para reincidir, por lo cual no creo que lo haga con ellas. Es mi caso particular. Probablemente para otros gateros, esto sea indiferente. Todo bien con las dos, son excelentes minas.
Saludos para todos
pablo