¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a colegatero
[XP] Luciana Rosse divina petera
25-Jul-2011, 19:48
Buenas colegas
Esta xp es de la semana pasada , tenia muchas ganas de conocer a Luciana y por H o por b nunca podia , pero me di el gusto , llamo lunes , no podia por reparaciones en el derpa , miercoles si ,
LLego al depto , discreto , sin problemas , me recibe ella, es bajita , linda morocha , buen cuerpo y una piel como dijeron algunos especial , super suave tetas lindas , muy lindas muy suaves , asi que empezamos bastante bien .. . Arranco un pete muy bueno , largo y salivoso , no me acuerod si hicimos 69 o no se me mezcla con Briana , supongo que si , bah no se , seguimos y acoger si ha dicho , ella arriba un rato bastante bien la nenu , depues pasamos a darle en 4 un buen rato la verdad que estana muy buena lacosa , le pido cola probamos y costo costo y no quiso entrar se me bajaba un poco por el forro y otro poco por que no entraba asiq ue fiel ami costumbre le pedi acabarle en la boca a lo cual accedio gustosa ,asi que ahi nomas lecho adentro , la verdad que no se si trago o escupio pero algunas palabras dijo asi que quizas la separo con lalengiua para poderhablar , quien sabe , charlita divertida , y me fui silando bajito ,
Saludos colegas
Gift xxx
Centro
Muy linda
Commpleta si , (no entro)
pete sin hasta el final
Última edición por Jyngzy; 28-Jul-2011 a las 05:11
Razón: ... nombre de la girl en el titulo