¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a repo
[XP] Trio con Luciana Rosse y Roxy Boom
05-Mar-2014, 16:44
Ya de la ultima vez que visité a Luciana
[Solo miembros ven links] a fines del año pasado, me conto que estaba haciendo trios con Roxy Boom
[Solo miembros ven links] , y la verdad me dieron muchas ganas de probar.
Hoy fue el dia elegido después de haber leído que Lucianna esta pronta a retirarse. Llamo y al toque arreglo para un rato después ndel mediodía en Las Naciones. Aprovechando la promo del combo por el trio.
Llego puntualmente, higiene, y a los bifes.
Una buena experiencia, PT a dos bocas, besos, manos por aca, y por alla, en fin todo por partida doble. La verdad es que las dos se entienden muy bien y hacen que la experiencia sea relajada y muy copada.
Se fue el primero en la boquita de Luciana mientras recibia besos de Roxy y mis dedos jugaban en su húmedo interior.
Charla, muy amena. Distinta , no es un uno a uno y por lo tanto se hace mas light y llevadera.
Fuimos por el segundo, muy parecido al primero con la excepción de que en un momento Roxy me pegó una buena cabalgada mientras me mataba a besos con Luciana que se tocaba toda.
La verdad la pasé muy bien y sali contento y relajado.
creo que es una buena opción para darse el gusto con un trio.
En este caso no voy a publicar las tablitas, busquen que hay info de todos los colores de estas nenas, por que no me gustaría establecer nun cuadro comparativo entre ambas tan directo.
Abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]