¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Copecat72
[XP] Trío con Lucyla y Solci
07-Oct-2016, 11:57
Gente amante de los felinos domésticos, les traigo mi primer experiencia trío, quizá por largo tiempo sea la única ya que requiere un esfuerzo económico no fácil de hacer muy seguido, por ello coloque en la tablita"no"a la reincidencia, se entiende?
Por recomendación de Lucyla, que ya me había pasado data de su compañerita de depto, y habiendo leído el relato de Pipo carletti, tome la decisión y coordiné turno ayer por la noche con las 2 gatitas.
Edificio ochentoso sobre viamonte casi maipu, vigi al entrar pide dni, paso y subo.
Timbre, música adentro, cuchicheo de nenas y abren...Solci, pequeñita de altura, morocha de pelo largo ondulado y piel bien blanca, chiquita, cuerpo de mamá sexi, y Lucyla.....que decir de ella, es el huracán Matthew en grado 5, una topadora, me saludan ambas pero la uruguaya me la tuve que despegar de la boca, es un dulce de leche la pendeja.
Paso a la ducha de rigor y al volver en el cuarto de Lu estaban esperándome. ..
Besos de bienvenida, pequeñísima charla y a los bifes.
Mucho franeleo previo, Solci es mas bien tímida pero bien, Lucyla es una perra en celo jaja, me fueron desvistiendo y yo a ellas, pete a 2 lenguas y besos entre ellas, se convidaban el amigo mutuamente, luego queda solci con el micrófono y lucyla se sube a convidarme su rica almejita, mientras paleteaba sentía lo bien que petea solci, un 10 en eso, luego intercambiamos a Solci en 69 peteando mientras le comía la chuchi, riquísima y ultra limpia, Lucyla esperando turno para subirse, y acá resumiendo les cuento que me auto sorprendí de lo que aguanté siendo que me cabalgaron ambas, luego por la cola a las 2, y recién ahí viendo que venia el fin de mi horario, acabada en ambas boquitas, genial.
Bueno muchachos, humilde aporte, para los que les gusta el trío, ellas lo hacen bien, para mi gusto puede ser que haga falta que solci se suelte un poco mas, ya sabemos que Lucyla es una potra devoradora y no le hace problema a nada,pero todo bien.
Será hasta la
próxima, agradecimiento a pipo carletti, y saludos para todos, buenos garches
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9