¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jufer
[XP] Ailen (BG) vamos el mercosur
27-Sep-2013, 15:35
Hola... xp de hace un par de días...
Estuve con la tan famosa Ailen....
Arreglé x tel y acordamos para un horario temprano... creo que fui el primero del día. El dpto está en la calle Venezuela al xxx; entro directamente al edificio y espero ansioso a que baje uno de los tres ascensores... había gente esperando: entraron 4 y yo, el 5°, fui rechazado por la voz del ascensor, que decía que un pasajero debía bajar.... obvio, yo descendí y tuve que esperar
.
Al subir, toco timbre, me abre la sexy Ailen, enfundada en un conjuntito y una chaqueta de masajista... divina. Muy linda cara (tienen razón los que afirman que es más linda personalmente). El cuerpo... una bomba. Pasé al baño y arrancamos... me hizo un bucal tremendo, la tuve que parar dos veces, hasta que protegimos al amigo y ella arrancó arriba "despacio" le dije... y así fue. cambiamos de posición en misionero... casi incontrolable..... bah, incontrolable hasta que dije basta y se fue con un bhef muy suave (a mi pedido) de la srta. Una dulce.. masajes, charla y hasta le sugerí una pomada para su colita maltrecha por la quemadura (uds recordarán....)
Seguramente volveré a ese lugar; también me debo conocer a Ivone (no se encontraba).. y un posible trío como ya lo ha hecho alguno de uds.
saludos y que sigan los éxtasis
Gracias, Ailen
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio
uerto madero
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10