¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vandersex
[XP] Clarita,linda experincia de precios cuidados
18-Jan-2019, 15:42
Ayer jueves al mediodia andaba quenchi y tenia ganas de ver a gema o a romina,pero me dijeron que recien se desocupaban a las 14,asi que opte por mensajear a clarita ya que lei una sola xp y me convencio por el relato del colega y por el precio,me dice que esta en corrientes y montevideo,yo estaba en un bapro pagando unas facturas y me doy cuenta que estaba a una cuadra asi que le pido que me reserve y en 10 minutos ya estaba ahi,toco timbre y subo,me recibe una chica y me dice que ya viene clarita,espero 20 segundos y entra,ella es bajita,nose si llega al metro 60,blanca,linda colita y cara y lo mejor son los pechos que tiene,le abono los xxx de la media hora por que por temas laborales no podia quedarme mas tiempo sino me quedaba 1 hora,arrancamos con besos a full,chupe sus hermosos pechos un buen rato,pasamos a un 69 donde todo estaba impecable sin ningun olor,calzamos forro,se me subio arriba y estuvimos un largo rato asi mientras nos comiamos la boca y le comia los hermosos pechos,despues la puse en cuatro y le di otro rato hasta acabar,hablamos un buen rato de cosas personales,es una chica muy simpatica y copada,le doy un chupon y me fui a seguir con el laburo.
Comparte el lugar con otras chicas que tambien publican,el lugar esta bueno,la habitacion en la que estuve no tiene aire acondicionada,si un ventilador de techo,el baño esta bien.
En ningun momento me golpearon la puerta y ella tampoco me robo tiempo antes de arrancar como hacen en casi todos los pv.
Pague $800 por media hora,la hora es $xxxx
Lo mejor de clarita sin duda son sus pechos y la buena onda que tiene,es bien besuquera
Ella es nueva en esto,empezó hace un par de semanas asi que tratenla bien y cuidenla porque se nota que es una buena piba.
Fue una linda experiencia express con Clarita en relacion precio/calidad.
Reincidencia:siiiiiiiiiiiiiiiiii
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - corrientes 16##
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9