¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MAXICASLA
[XP] Veronica bg,linda nena pero sabor a poco!
17-Jan-2019, 23:35
Hola colegas,voy a ser breve con la xp,el lunes estaba con ganas de ponerla y darle a algo nuevo,mirando vi a veronica y me gustaron sus fotos mas un por de xp y alla fui!
Ella se encuentre en un hotel de la calle suipacha al xxx del micro centro,la contacto y arreglo para las 19.30hs!
Como es veronica,es una niña de unos 20 y algos,alta sobretodo que usa tacos de un cuerpo armonioso con unas tetas grandes pero medias blanditas y una cola pasable,un poco de panza pero no molesta,parece que la nenu fue madre y por eso esos detalles!
El lugar agradable con un muy buen baño pero para mi gusto muy poca luz,nada en la cama solo el costado,ducha y a la accion!
Fueron dos poses nada mas eso si fue mucha franela de mi parte con muchos besos de ambos y ella agarrandome la pijas y haciendome una paja sin parar mientras yo le tocaba su conchita,ella estaba con un vestido negro muy cortito unas medias de red hasta las rodillas,bajo su vestido por que ella se acosto con el vestido puesto,se lo bajo y vuela su corpiño y le comienzo a chupar sus tetas mietras ella seguia haciendome la paja y yo tocando su concha con unos lindos besos pero medio que me canse y me arrodillo a su lado y ella se rie pero veo que nada
,asi que agarre me monte sobre ella y puse mi pija entre sus tetas mientras le tocaba la concha,turca hasta pegar mi cabeza de la chota sobre su pera y ahi tira lenguetazos,tiene un piercing en la lengua y eso esta muy bueno,agarra mi pija y se la pasa por la cara y me sigue haciendo la paja chupando el tronco,subo un poco mas y ahi si me gusto lo que me hizo,me pego una chupada de huevos divina,se los re comio mal,con mucha calidad y eso se ve que la calento por que lo hizo con mucha pasion y ahi si me la chupo bien la pija pero para destacar la chupada de gemelos fue excelente,pido capucha y patitas al hombro,lo disfruta o al menos eso me hizo creer asi un rato y la puse en cuatro yo al borde de la cama le di con todo y acabe ducha y a casa!
Lo que me gusto de ella fue su simpatia y su excelente chupada de huevos!
Lo que no me gusto fue que la vi muy pasiva como que le costaba arrancar,capas no tuvo onda conmigo y eso fue lo que paso ya que las xp que lei la pasaron re bien y encima la ortearon mal y eso en mi casa ni paso ni tampoco me lo ofrecio y sengun lei ella le gustaba mas por el orto que por su conchita!
El lugar esta muy bueno,abajo solo te preguntan tu nombre y la llaman a ella para preguntar si te dejan subir y su depto lo unico que no me gusto la falta de luz!
Reincidencia en mi caso no,su gift es de xxxx la media y xxxx la hora de pete sin!
Esto fue todo colegas!
Abezos!
MAXICASLA
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]